- Cada vez teníamos menos ropa y sus manos eran suaves y tocan mi cuerpo como si fuera lo más delicado de todo el mundo, así es con justin estamos aquí en la cama haciendo el amor despues de una película que termino e besos fogosos teminamos en su cama, ya me tenía solamente en mis bragas y el en su boxér no era la primera relacion sexual que tenía ya que mi padre nunca estaba en casa yo tenía mi novio que otro y con el primero amor que tuve perdí mi virginidad así que ahora no habrá nada que no me haga disfrutar más si es de justin, sus manos recorian mis curvas y las mias tocaban su ancha espalda los besos que repartia por mis senos eran los mejores, con una mano tomo uno mientras que con el otro se perdía en su boca - gemi ante el tacto de su llema de su dedo con mi peson sus beso bajarón hacía mi vientre mientras con sus dedos seguía masajiando mis pesones dio un beso en mi pubis y volvio a mi boca - no sabes lo hancioso que estoy por estar dentro tuyo pequeña - tu solo lo besaste al igual que el estabas muy hanciosas lo necesitabas necesitabas que justin ya te hiciera suya, tu manos bajarón al elastico de su bóxer para sacar su gran erección porque si señores mi tío esta bien dotado tiene una polla de locos, tu sonreíste picara y le diste un beso - ¿te gusto lo que veías cariño? - dice el - Mmmm... - Ríes y lo besas nuevamente - El baja tu braga y de deja sin nada mete su mano y masajea tu clitoris dandote coridas de placer por todo tu cuerpo tu esplada se arque - justin por favor follame - solo tenías que decir eso cariño - el toma un sobre dorado saca el condón y lo pone en su larga longitud y entra sin más decir en ti, tu espalda se arqueo dando un gran gemido de tu boca, el besa tu boca y junta sus manos por arriba de tu cabeza el ritmo cada vez era más rapído solo se escuchaban los gemidos en su habitación, el climax esta a punto de llegar oara ambos - Tn__ cariño eres mejor de lo que pensé - seguia con su ritmo rapído dentro de ti - Tn___ me vengo dime que ti igual - Tu Solo gemiste un leve si y besaste su boca mientras los dos llegaban al tan esperado orgasmo.. el sale de tu interior y sentiste un vecio en ti - el te toma en sus brasos y te abraza - eso fue espectacular cariño mi actividad favorita desde ahora va hacer que hagamos el amor - besa tu boca - eres preciosa en todos los sentido hasta despues del sexo - te sonrojas - justin como dices eso tapas tu cara - cariño - ríe el - eres un desleguado - solo digo la verdad - dice y destapa tu cara - me encanta averte conocido definitvamente es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo - tu lo miras tierna - tu justin definitivamente te has transformado en lo mejor que me ha sucedido en mucho tiempo - hambos sonríen y sellan esas parabras con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi tío (Justin & Tu)
Teen FictionTener sexo con tu novio es algo, pero tenerlo con mi tío? Pensaras que estoy loca pero no, si quieres saber mas de esto lee mi historia