Narra Justin.
Bueno cuando supe que mi hermana se iba a casar me alegré demasiado por ella siempre nos hablaba de su maravilloso novio, cuando lo conocí me calló muy bien a pesar de tener mucho dinero es alguien muy sencillo, esa noche nos contó que tenía una hija, primero pensé que era una niña pequeña, aunque fue frío al hablar de ella sí mi hermana no saca el tema el no lo hace, cuando contó jazzy nos más a fondo el tema sentí unas ganas de protegerla, para mis ojos era una niña bueno y en ese instante así yo lo veía, cuando llego la hora del matrimonio vi llegar a una hermosa mujer, osea así mas menos así aunque le tiro unos 18, 20 años no mas, bueno ahí fue cuando su padre se acerco a ella donde estábamos nosotros la mire al igual que ella a mi ¿Ella era la niña? De niña no tenía nada, era hermosa aunque tenía una mirada triste su padre la miraba con dureza el la dejo ahí con nosotros, hablo con mi madre y se llevo súper bien con ella la ceremonia paso rápido, ella después se mantuvo alejada ni su padre la llamo para bailar después con ella nada, solamente se acerco a ella para presentarme mejor a tn___ bueno de me olvido contar yo tenía que cuidar de ella, ahí converse un largo rato con ella era de pocas palabras, siempre su mirada abajo triste, cuando se despidió de su padre mejor no se le acerco y lo único que escuche de la boca de mi cuñado fue "le haces caso a justin de todo o si no estarás castigada adiós" ningún abrazo nada ¿Porqué la trata así? Ella no se lo merece se ve una buena chica, mientras este conmigo la are sonreír para que olvide todo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi tío (Justin & Tu)
Teen FictionTener sexo con tu novio es algo, pero tenerlo con mi tío? Pensaras que estoy loca pero no, si quieres saber mas de esto lee mi historia