- Hoy se casaba mi padre no es que no este de acuerdo con que el se case si no que extraño ami madre demasiado, siempre espere que nuestra familia fuera la más feliz y por siempre, aparte que las cosas cambiaron desde que ella se fue mi padre cambio conmigo y me duele simplemente me rechaza ya no soy su niñita, su princesa nada solo soy tn___ nada mas, soy una completa desconocida pero el no se da cuenta cuanto me duele su rechazo, jazmin no es mala conmigo me trata como su hija y es la unica que me entiende y sabe sobre mi dolo cuando le trata de decir a mi padre, todo termina en una discusión entre ellos y no quiero causarle problemas a ella con mi padre por ella es demasiado amable conmigo y la quiero mucho para dar mas problemas de los que le doy a mi padre.
- me di una ducha para arreglarme para la boda, una relajada ducha para una larga noche, salí envuelta en una bata para reglar mi cabello, te lo secaste para acerté algo simple pelo liso con unas pequeñas ondas abajo, después colocaste tu ropa interior y colocate este set: http://www.polyvore.com/made_in_usa_lt/set?id=128806471.
- te ves hermosa cariño - dijo jazmin
-tu igual jazzy estas hermosa - la abrazaste
-¿me ayudas a maquillarme?
- claro - sonríes - le colocaste su maquillaje adecuado
-bueno yo me tengo que ir, tu padre llego nos vemos - besas su mejilla - suerte te quiero
- yo igual - sonríe, saliste y entraste a tu auto para ir directo a la iglesia al llegar viste a tus familiares por parte de tu padre y a los familiares de jazmin al igual que uno que otro socio y amigo de mi padre y ahí estaba mi padre con su traje negro tan formal como siempre caminaste asía el con una gran sonrisa.- hola papá te ves guapo - le sonríes con esperanzas
-hola - frío y te dio una media sonrisa - ¿viste a jazzy?
- si papá se ve hermosa
-bueno, tn__ necesito que te comportes, después te presentaremos con la familia de jazmin así que a comportarse.- LLEGO LA NOVIA! - gritaron, mi padre se dio la media vuelta y entro a la iglesia sin decir nada mas ¿que hice yo para merecer el rechazo de mi padre? entre y me senté a lado de mis primas, la ceremonia paso tranquila y hermosa, fue inevitable no acordarme de mi madre, pero ahí estaba mi padre rehaciendo su vida tal y como ella se lo pidió cuando falleció.
- todos los felicitaban, espere a que todos se fueran ya a la fiesta para ir yo.
- felicidades - abrazaste a jazzy
-gracias cariño - recibe tu abrazo
-felicidades papá - lo abrazas pero el no te responde
-bueno nosotros nos vamos, te vemos aya - fue lo único que dijo para irse con jazmin, tus lagrimas salieron nuevamente ¿porque era así conmigo? ¿que le hice? todo seria distinto si yo hubiera fallecido y no mi madre a lo mejor mi padre seria más feliz.- llegue a fin a la fiesta y estaba todo ahí tomándose fotos familiares - ¿que yo no soy parte de la familia?
- tn___ cariño al fin llegas ven a tomarte la foto familiar con nosotros - ahí fui y salimos los tres en nuestra nueva foto familiar - mira cariño - dijo jazzy - te voy a presentar ami familia - ella es pattie y el jeremy mis padres - padres ella es tn___ la hija de andrew
- un gusto conocerte tn___ - se adelanto pattie, jeremy asintió y te sonrió amable
- el gusto es mío - sonreíste
- que hermosa hija tienes andrew - dijo jeremy y mi padre le sonrío -
- y ellos son mis hermanos y mi cuñada - el es jaxon mi hermano mayor y ella es su esposa taylor - ellos te saludaron con una sonrisa - y el es justin mi hermano menor - y fue justo ahí cuando todo cambio, era el sus ojos miel intenso su cabello desparramado su sonrisa o por dios! sus sonrisa era hermosa.
- un gusto conocerte tn___ - saludo el y volvio a sonreír con esa hermosa sonrisa.
- el gusto es mío- sonreiste
- bueno ya que todos nos conocemos entremos, me fui sola dejando que todos pasaran antes que yo, justin se fue adelante mio oh por dios! tenia unas piernas largas y una gran trasero eso se veía este hombre es una dios, es completamente hermoso, pero nada de pensar en el porque el es y sera siempre mi nuevo ''tio''.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi tío (Justin & Tu)
Fiksi RemajaTener sexo con tu novio es algo, pero tenerlo con mi tío? Pensaras que estoy loca pero no, si quieres saber mas de esto lee mi historia