Mi día empezaba como cualquier otro, nada a destacar, llegue a la sala de ensayo pronto y me puse a estirar, poco a poco fueron llegando mis compañeros y nos fuimos colocando, llevaba viniendo a esta escuela de baile más de 7 años, desde que me mudé a Seoul, vine a probar y me enamore del estilo y de el buen rollo que había en la escuela, hoy nos tocaba Hip-hop, era el estilo que más dominaba junto con el clásico, siempre lo había practicado desde que tenia 3 años, se podría decir que era mi especialidad, y a medida que crecí me fue interesando el Hip-Hop.
La profesora entro en la sala, haciendo que todos nosotros nos pusiéramos en nuestras posiciones, íbamos a empezar con la coreografía de esta semana, estábamos bailando una canción de J-hope, on the street, uno de los K-pop idols más importantes de la industria, amaba toda su trayectoria, era conocedora de que el mismo había bailando en estas salas, y si no me equivocaba Jimin también, eran los bailarines principales de la gran banda BTS, los más famosos del país.
Coreógrafa - Bueno chicos, ya sabéis con que empezamos, pero antes hay algo que os tengo que contar, no a sido casualidad que esta semana estemos bailando esta canción, hoy tenemos un invitado de honor, y cuando digo de honor me quedo corta, por favor dadle un fuerte acogida al as del baile, y mejor cante J-hope!!!!!!
Nos quedamos todos FLIPANDO, como era posible que estuviera aquí, no dábamos crédito... todos aplaudimos como locos y vitoreamos.
J-Hope - Hola a todos!!! Encantado de estar aquí con vosotros, estas sala me trae muy buenos recuerdos!!!!
Coreo - Estamos encantados de que estes aquí con nosotros, que te parece si te enseñamos lo que hemos estado practicando?
J-hope - Por favor!!
Coreo - Okei chicos, desde arriba - Y empezó a sonar la música, me concentre todo lo que pude, pero bailar la canción delante del artista que la canta es presión suficiente, intente marcar todos los movimientos tal y como habíamos ensayado.. me decía a mi misma, hazlo como si nadie te estuviera mirando, como si bailaras para ti misma, y creo que me salió una actuación bastante aceptable, diría yo...
J-hope - WOW chicos!!! Ha sido increíble, el nivel que tenéis es asombroso, muchas gracias por trabajar tan bien la coreografía de mi canción, es todo un honor!! - Dijo mientras aplaudía.
Coreo - Les das tu mismo la noticia? - se formo un silencio sepulcral en la sala, que estaba pasando.. mi corazón latía como loco.
J-hope - Si, bueno no es casualidad que venga justo cuando bailáis mi ultimo single, le pedí a la escuela, si os podían enseñar la coreografía ya que estoy buscando bailarines para grabar el videoclip, y donde mejor que en la escuela que me enseño a bailar!!
La sala se vino a bajo, con los chillidos que soltamos todos, no me lo podía creer, esto había sido una especie de casting? Mierda. Mierda. Lo Podría haber hecho mejor.. haber marcado más cada paso, hacerlo más limpio. Mierda. Estaba segura que no me había salido tan bien.
Coreo - No os hemos dicho nada porque queríamos que le enseñarais vuestro estilo, hoy elegiremos a unos 10, los cuales podréis volver a enseñarle la coreo a J-hope mañana mismo, donde elegirá a los 5 que necesita. Te ha valido la primera presentación?
J-Hope - Si, lo tengo claro, aunque el nivel a sido muy alto, gracias a todos por las horas de practicas y por vuestro esfuerzo, os lo agradezco millones. Hagamos todos un selfie!!
Saco su movil e inmortalizo el momento, y pensé bueno al menos tengo una foto con J-hope, mis amigas se van a morir de la envidia.
Dieron por finalizado el ensayo, nos indicarían los 10 seleccionados mediante una llamada, esta misma tarde, así que recogí mis cosas y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook y TN - Mi dulce perdición
FanfictionEsta es el primer Fanfic que me atrevo a subir. Tiene varios capítulos y los iré subiendo muy seguido. Es una historia caliente y para adultos, si te gusta BTS este es tu fanfic. TN es modelo principiante que le encanta bailar, se mudo a Seoul hace...