Salí de su apartamento con cuidado, pero en cuando salimos Bam salió corriendo y saltando a mi alrededor, nada discreto.. paseamos por el jardín y al llegar al patio del comedor bastantes ya estaban allí sentados tomando café..
Tae - Buenos días TN — se giraron todos
TN - Hola, buenos dias!!
Meg - Oh Bam!! — dijo llamándolo, pero el perro no se movió de mi lado, es más me miro a mí, como pidiéndome permiso...
TN - Puedes ir Bam, esta bien jajajaj — el perro se acerco a Meg y ella mi miro a mí, de mala gana.
Meg - Cómo es que lo tienes tú? JK aun no ha salido
JM - Lo has robado?
TN - Exacto, planeo robárselo para siempre pero no se lo digáis a Jungkook jajajajajajaj
De repente note una presencia detrás de mí...
JK - El que no me pueden decir? — estaba ahí, con todos los pelos revueltos de acabar de despertar
TN - Ay que susto!!
JM - Nada, no podemos decirte que TN planea en robarte a Bam — Me gire hacia Jimin
TN - Miniiiiii
Tae - jajaja nunca se le ha dado bien guardar secretos.. — Jimin se tapo la boca con las manos y los demás nos reímos
JK - Deja a mi perro — dijo mientras me empujaba muy suave con su mano— aunque no creo que oponga resistencia si te lo llevas.. jajajajaj
TN - Avisado estás — dije señalándole con el dedo indice, el lo cogió con su mano
JK - Voy a por café, quieres?
TN - Por favor! — dejo mi dedo y se fue hacia dentro, yo me senté delante de ellos en el banco — Que plan tenemos para hoy?
Tae - Pues creo que nos iremos después de comer, quizás podemos parar a comer en el pueblo, al restaurante que siempre vamos..
JM - Oh sii, hacen un pollo agridulce espectacular..
Volvió JK con los dos cafes en la mano, me paso la taza y se sentó a mi lado, estirando su brazo por detrás de mi respaldo, todo esto muy seguido de la mirada de Meg, no perdió detalle de JK, cerca de mi.. lo cual empezaba a molestarme... y sabía que no tenia porque, pero bueno, era algo que no podía controlar... seguimos hablando de más temas... solo estábamos Tae, Jimin, Meg, JK y yo, los demás no habían dado señales de vida...
JM - Pues creo que estaría guay que vinierais al concierto de Korea o al de USA, creo que van a ser los más emblemáticos..
Meg - A mí me encantaría, si, a parte con Lia y Max ya hemos dicho de ir al de USA, nos lo dijo cuando se lo contó Jhope, así que siiiiii! Luego tenéis días libres?
Tae - mmm creo que si, una semana o casi una semana, antes de volver a los trabajos en solitario
Meg - Podríamos hacer algo de turismo..
JM - estaría genial, unos días de desconexión
Meg - Que te parece JK? — dijo mirándolo con ojos de corderillo, claro que ella quería ir de viaje, pero que estuviera el.
JK - Em si, supongo, depende de mis horarios.
JM - Tan expresivo como siempre jajaja
Tae - Tu como lo tienes TN? Vendrías no?
JM - Eso ya eres parte del grupo 100%!!!
TN - Ohh jajaja gracias! Mmm pues depende de mis campañas y de los shootings que tenga, no tengo mi agenda, la tiene mi manager..
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook y TN - Mi dulce perdición
FanfictionEsta es el primer Fanfic que me atrevo a subir. Tiene varios capítulos y los iré subiendo muy seguido. Es una historia caliente y para adultos, si te gusta BTS este es tu fanfic. TN es modelo principiante que le encanta bailar, se mudo a Seoul hace...