Lunes 9AM suena la alarma y empieza mi semana, tengo una rutina marcada por mi nuevo entrenador personal, a la que no puedo faltar, me tomo un café largo y como puedo me visto y me meto en mi coche, 20 minutos más tarde estoy, antes de entrar grabo un pequeño video en el vestuario, cojo mi trípode para grabar mi rutina, este tipos de videos y contenido es el que haría más seguido para darme más visualización ante las marcas...
TN - Hola Liam!
Li - Hola princess, ready?
TN - Ready!! — Le tire mi movil y empezamos, me marco unos ejercicios que seguí a raja tabla, me grabo un poco y 1 hora después ya había acabado.
Li - Genial TN, tienes super buen fondo, el próximo día marcaremos más pesas, y seguimos avanzando, pero muy bien!!
TN - Perfecto, recuerda que quiero hacer cárdio también, no quiero perderlo al haber dejado el baile..
Li - Lo tengo en cuenta, quizás si te gusta correr fuera podemos ir los dos juntos!
TN - Si, genial — le choque las manos, me devolvió el movil y me fui para el vestuario
Liam empezó conmigo hace apenas 2 días, pero tenía un lista de espera muy larga, aun no sé como lo había conseguido...
Me duché y fui a la cafetería que había cerca del gimnasio para pedirme un bowl de frutas, mi estomago rugía demandando comida, me senté en la terraza y mi teléfono sonó.. en la pantalla se ilumino la llamada entrante de mi mejor amiga.
Mientras tanto en big hit.
JK - Ya tienes a todos confirmados para la fiesta¿?
J-Hope - Más o menos, algunos no han dicho nada..
JK - Has invitado solo a cantantes y tal?
J-Hope - No no, a mas gente, personas que están relacionados con la producción del disco..
JK- Bailarines?
J-Hope - Sí, JK... TN esta invitada! —JK puso cara de no sé de que estas hablando, pero no pudo evitar reír — Pero no ha confirmado — en su boca se formo una O, y salió de la sala dejando a J-Hope solo en ella.
Yo ya había dejado de hablar con mi amiga, habíamos quedado para vernos mañana, era amiga mía desde antes de venir a Seoul, ambas nos vinimos juntas hace ya 7 años, al principio vivimos juntas a las afueras, y hace ya un par de años, ambas pudimos mudarnos separadas, ella con su novio y yo pues sola a un apartamento céntrico, del cual estaba totalmente enamorada, siempre había sido mi sueño vivir en un apartamento alto, con buenas vistas, y totalmente decorado por mi, cierto es que todo era en tonos beis, y que no tenia mucho color, pero era perfecto para mi, lo amaba con todo mi ser, el alquiler era asequible y el dueño era muy simpático...
Mi teléfono volvió a vibrar ahora dando entrada a un mensaje, de el contacto que hacia que mi corazón se acelerará y me doliera la barriga.
WhatsApp:
JK: Mira tu correo.
Que mensaje más raro, hice lo que me pidió... tenia unos cuantos correos de publicidades que sabia que los gestionaría mi manager, y uno de BigHit... que raro.. lo abrí y mis ojos se abrieron de golpe... era una invitación a la fiesta privada del lanzamiento del nuevo disco de Jhope... PARA ESTE VIERNES!! OMG OMG... mire mi agenda y llame a mi manager me verifico que no tenía nada, y confirme mi asistencia...
Decidí contestar a JK.
TN: Gracias, no lo había visto.
JK: Irás?
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook y TN - Mi dulce perdición
ФанфикEsta es el primer Fanfic que me atrevo a subir. Tiene varios capítulos y los iré subiendo muy seguido. Es una historia caliente y para adultos, si te gusta BTS este es tu fanfic. TN es modelo principiante que le encanta bailar, se mudo a Seoul hace...