Los días pasaban de forma repetitiva, pruebas de vestuario, de maquillaje, reuniones, gimnasio... etc. La verdad que no podía quejarme, justo lo que quería estaba pasando, poco a poco más marcas confiaban en mi para representar a su marca, me inicie en el mundo de Tik Tok e Instagram, haciendo hauls y enseñando lo que las marcas me enviaban, la verdad que siempre lo había hecho, y por ello tenia más o menos bastantes seguidores, durante esta semana subí un par de videos y el recibimiento fue muy bueno, las marcas que promocionaba lo añadieron a sus stories haciendo que tuviera más repercusión, así que había sido todo un éxito.
Mi movil vibro.. y un mensaje se ilumino en la pantalla
JK : Hola, que haces esta noche? — Mi estomago se apretó, habíamos hablando varias veces durante la semana.. pero de nada en concreto, y no nos habíamos visto desde el domingo pasado hacia ya una semana de eso..
TN : Hola, pues nada remarcable.. tú?
JK : Quieres hacer algo?
TN : Que se te ocurre?
JK : Pues no tengo muchas opciones, mmm tiene que ser un sitio privado, donde estemos solos (no por lo que quiero hacerte desde el otro día.. que también) por tema fotos, prensa ... esas cosas..
TN : Quieres venir a mi terraza?
JK : Me encantaria..
TN : Pues ya sabes donde esta ;)
Pasados unos 45 minutos, pico a mi puerta su seguridad de nuevo.. esta vez no lo espere en el ascensor, y permití que entrara a mi humilde hogar... aunque era un super apartamento del cual estaba muy orgullosa.
JK - Hola..
TN - Hola — le sonreí — que tal?
JK - Bien, he traído cena!
TN - Genial, vino? Cerveza? Agua?
JK - Una cerveza esta bien.. bonito apartamento — dijo mientras me metía en la cocina
TN - Gracias!!! — dije mientras le pasaba la cerveza y el acababa de sacar la comida de las bolsas — Quien más viene a cenar?
JK - Eh? —me miro con cara de no entender nada
TN - Aquí hay comida para todo el edificio JK
JK - No sabia que te gustaba, y he traído un poco de todo jajaja
TN - Oh — me puse vergonzosa, el pasó su dedo por mi mejilla y sonrió
JK - Muy mona..
TN - Quita — dije moviéndome rápido y ayudando con la mesa, me senté, el hizo lo mismo y empezamos a comer
JK - Que tal tu semana?
TN - Pues bastante tranquila, el trabajo ha sido de redes sociales, así que muy bien, no tengo campaña hasta la semana que viene, así que bien.
JK - Oh genial...
TN - Tu que tal?
JK - Bien, ensayos, grabaciones, y etc.. lo mismo de siempre..
TN - Aha
Acabamos de cenar y nos fuimos al sofa
JK - Ahh por cierto, he visto el videoclip de Jhope....
TN - Sí???? Ya??? Y qué tal??? Tengo muchas ganas de verlo...
JK - Increíblemente bueno, un 10.. Jhope es increíble bailando, con los visuales y hay una bailarina que sale con el que madre mía..
TN - Eres muy tonto...
JK - Me gusta ver como te pones roja..
TN - No me pongo roja
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook y TN - Mi dulce perdición
FanfictionEsta es el primer Fanfic que me atrevo a subir. Tiene varios capítulos y los iré subiendo muy seguido. Es una historia caliente y para adultos, si te gusta BTS este es tu fanfic. TN es modelo principiante que le encanta bailar, se mudo a Seoul hace...