Capítulo 1

12 1 0
                                    

Una semana después en el primer ensayo oficial del videoclip de J-hope, fuimos a una de las salas mas increíbles que había visto en mi vida en la empresa BigHit, no me puedo creer que este aquí...

J-Hope - Buenos días a todos!!! Qué tal? Hoy vamos a enseñaros la coreografía principal de la canción, sin presión solo es el primer ensayo, pasémoslo bien!!!

Nos enseñaron la coreo y empezamos siguiendo al coreógrafo de J-hope, mientras el nos miraba desde una esquina.. la coreo era difícil, pero nada imposible con unas cuantas horas de ensayo la tendríamos todos, estaba deseando ver bailar a J-hope, y finalmente se unió a nosotros cuando volvimos a bailar desde el principio...

J-Hope - Genial chicos, ha sido un muy buen inicio, nos vemos mañana!! Los que queráis quedar a estirar un poco más adelante y las duchas son todas vuestras también! Gracias

Sin duda me quede a estirar mis músculos doloridos, tenia una sobrecarga importante, entre el gimnasio, las sesiones de fotos y esto, mi cuerpo pedía vacaciones.. cuando quise darme cuenta la sala se había vaciado, estire un poco, y practique unos semipliés y posiciones de ballet que siempre me hacían estirar todos los músculos, vi como una figura alta entraba a la sala.

J-Hope - Hola, TN!

TN - Hola, ya me iba perdona..

J-Hope - No por favor, sigue sigue, haces un trabajo impecable

TN - Oh!

J-Hope - Si, me gusta mucho de verdad, tu trabajo es muy limpio siempre, incluso cuando no te sabes la coreo, me gusta mucho tu elegancia, aunque no sea clásico, siempre le metes un poco de el en todo lo que haces, creo que eso hace que tu marca destaqué, me di cuenta el primer día.

TN - Enserio? Pensé que tenías dudas y por eso me pediste que bailase la otra canción..

J-Hope - Oh no no, te lo pedí porque te vi bailara antes y me pareció muy buena, sobretodo este paso — lo hizo — muy ingenioso.

TN - Muchas gracias!

J-Hope - Tienes alguna otra coreo montada tuya?

TN - Emmm sí, demasiadas jajaja.. cuando vine a Korea no tenia a nadie con quien pasar el tiempo y bueno, digamos que baile mucho en mi apartamento!

J-Hope - Me encantaría verlas! Para inspirarme

TN - No creo que yo te inspire a nada, tus bailes son otro nivel, el paso que tenéis en Run Bts me parece tan increíble y difícil, que es la leche!

J-hope - cual el del principio? Este? — y lo hizo como si nada

TN - Ese mismo, me parece una obra de arte, he imposible de hacer

J-Hope - Que va, mira, hazlo lento conmigo —. Y repetí tal cual hacía — Ves! Es fácil, ya lo tienes ahora rápido

TN - jajaja y esto es solo un paso, increíble que bailéis y cantéis a la misma vez, a mi se me olvida hasta respirar

J-Hope - practica y mucho cárdio...

TN - Lo odio

J-Hope - Y yo jajajaja

Ambos reímos, como podía ser una persona tan simpática, de verdad parecía que fuéramos amigos, y no el fucking J-hope de BTS!

TN - Muchas gracias por la oportunidad y por el movimiento — dije mientras me marchaba

J-Hope - A ti por aceptar! — dijo acompañándome al ascensor — Nos vemos mañana !

Las siguiente semanas pasaron igual, entre sesiones de fotos, ensayos y muchas de las veces J-hope se quedaba conmigo a solas en la sala, bailábamos free style y nos lo pasábamos muy bien la verdad, aprendí un montón de el y el me pidió que le enseñara algunos movimientos básicos de clásico.

Jeon Jungkook y TN - Mi dulce perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora