Capítulo 4

421 47 6
                                    

No la busques, Jade. No la busques, Jade. No la busques.

Caminó rápidamente hacia su casillero apenas entrar a la escuela. Anoche se dio cuenta que todo lo que había echo Perrie por acercarse a ella fue nada más porque sus padres se conocían. No lo hizo porque de verdad le hubiera gustado ser su amiga.

Evitó las miradas de todos, rogando por no encontrarse con la rubia.

En cuanto llegó a su casillero, respiró aliviada. Lo abrió con tranquilidad, sacó su libro de Química y cerró la puerta, pero al hacerlo vio la cara de Perrie apoyada contra los casilleros mirándola sonriente.

-Perrie, me asustaste- Le dijo, bajando la voz.

-¡Buenos días, Poopey!-.

A Jade casi se le encienden fuego las mejillas.

-No me digas así. Lo odio- Y comenzó a caminar hacia el salón de clases.

-Yo pienso que es súper tierno. Tú puedes decirme Pezza, si quieres claro-.

-Okey-.

Se quedaron en silencio, hasta que la rubia exclamó.

-¡Mira, ambas tenemos Química ahora! Estaremos juntas-.

-Ah. No me había dado cuenta-.

Obvio que ya lo sé, tonta. Te he estado observando desde que comenzamos la escuela prácticamente. Me sé todos tus horarios. ¿Qué clase de acosadora crees que soy?

-Jade, estás algo callada. Bueno, más que ayer. ¿Hay algún problema?- Perrie la miró preocupada.

-No, no. ¿Por qué? Estoy igual que siempre-.

-Es que me parece que algo te molestó-.

-Para nada. Será mejor que entremos a clases antes de que el profesor nos rete-Dijo, metiendose al salón rápidamente. Y antes de que le dijera algo, Jade se sentó en un banco que ya estaba ocupado, asique la rubia tuvo que sentarse más atrás.

Trató de no mirarla cuando pasó a su lado, y luego respiró aliviada. 

-Buenos días, alumnos. Comencemos abriendo el libro en la página 344- Saludó el profesor ingresando y cerrando la puerta.

-Olvidé mi libro en mi casillero. ¿Podríamos compartirlo?- La voz de su compañero la sacó de sus pensamientos.

-Sí claro- Y al momento que lo miró, vio con quién se había sentado- Zayn-.

-Sí. ¿Esperabas a alguien más?- Sonrió divertido.

-No, es sólo que no me había dado cuenta que me había sentado a tu lado. Si quieres, puedo cambiarme de asiento-.

Porfa, di que sí. No quiero tener que compartir toda la hora contigo. Sería muy incómodo.

-Quédate. Tienes libro- Volvió a sonreir.

-Genial-.

"""Genial""".

-Ahora quiero que lean y hagan las actividades de esa misma página. En silencio- Dijo el profesor, sentándose en su banco y sacando una revista sobre inventos científicos.

Jade y Zayn comenzaron a leer en silencio, hasta que el moreno le preguntó en voz baja.

-Y... ¿Qué tal las cosas con tu nueva amiga?-.

-¿Te refieres a Perrie? Bien. Pero no es mi amiga aún-. 

Zayn enarcó una ceja.

-Creí que sí porque ayer se hallaron todo el día juntas-.

Love Me Like You (Jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora