Salí del chateau con paso firme, intentando no dejarme afectar por la tensión que aún se sentía en el aire después de la conversación con JJ. Tenía claro que esta excursión a la nieve era importante para mí, no solo porque me permitiría pasar tiempo con mis compañeros de clase, sino también porque necesitaba un respiro de toda la presión y las preocupaciones.
Al llegar a mi casa, subí rápidamente a mi habitación para preparar la maleta. Mientras doblaba ropa abrigada y metía mis botas de nieve en el bolso, no podía evitar pensar en lo que JJ había dicho. Entendía su preocupación, pero tenía que tomar mis propias decisiones y confiar en mi instinto.
A la mañana siguiente, llegué al punto de encuentro donde el autobús nos esperaba. Vi a mis compañeros ya agrupándose y hablando animadamente. Rafe estaba allí, por supuesto, con su aire despreocupado y esa sonrisa que a veces me hacía cuestionar sus intenciones. Me acerqué y, para mi sorpresa, la exnovia de Rafe, Sofía, también estaba allí. No había contado con eso.
El viaje en autobús comenzó y me senté junto a Rafe, aunque la tensión era palpable. Al principio, intentamos mantener una conversación normal, pero rápidamente se convirtió en una serie de comentarios juguetones y coqueteos por parte de Rafe.
-Elaia, ¿estás lista para enseñarme cómo no caerme en la nieve? -dijo Rafe, con una sonrisa pícara.
Sonreí y le seguí el juego.
-Claro, Rafe. Pero tendrás que prometerme que no te quejarás cuando te deje en ridículo.
Él se rió, inclinándose un poco más hacia mí sintiendo su aliento en mi oido.
-¿Ridículo, dices? No me conoces en la nieve, Elaia. Soy un maestro del snowboard y no solo soy bueno en eso Ela -dijo rafe guiñandome un ojo.
Le devolví la sonrisa, aunque mis pensamientos se desviaron por un momento hacia JJ. ¿Qué pensaría de esta interacción? Traté de sacármelo de la cabeza y concentrarme en el momento.
Sofía, que estaba sentada unas filas más adelante, no dejaba de lanzar miradas en nuestra dirección. Podía sentir su desagrado, y no me sorprendía. Rafe había sido su novio y, aunque yo solo lo veía como un amigo, sabía que las cosas nunca son tan simples.
Rafe notó mi distracción y se inclinó un poco más.
-¿Estás bien preciosa? -me preguntó en voz baja.
Asentí, intentando mostrarme despreocupada.
-Sí, solo estaba pensando en lo que nos espera en la nieve.
Él sonrió, pero sus ojos reflejaban una mezcla de interés y cautela.
-Bueno, asegúrate de divertirte. Este fin de semana es para relajarnos y disfrutar.
Le devolví la sonrisa y asentí.
-Lo sé. Y eso es justo lo que planeo hacer cameron.
Mientras el autobús avanzaba por el camino hacia la montaña, me dije a mí misma que este viaje era una oportunidad para desconectar y vivir nuevas experiencias. Tendría que lidiar con Sofía y con las dudas de JJ en otro momento. Por ahora, era momento de enfocarme en la aventura que tenía por delante y en disfrutar el tiempo con mis compañeros, incluyendo a Rafe, aunque las cosas entre nosotros fueran complicadas.
ESTÁS LEYENDO
Obsesion~(rafe Cameron)
Romance"El amor no es solo el sentimiento si no la persona que te lo demuestra,pero nosotros no somos el mejor ejemplo" Elaia acaba de mudarse a Outer Banks junto a su hermano, Topper. Su historia es una mezcla de desafíos y nuevas oportunidades. Tras la t...