Un tiempo había pasado desde que las clases en la academia U.A habían iniciado y ahora faltaba una semana para el comienzo del Festival Deportivo y todos estaban entrenando para poder lucirse y llamar la atención de los héroes.
Aunque en su primera salida fueron atacados por un loquito y una criatura rara pero nada más grave ha pasado desde entonces.
Cómo sea, en todo ese tiempo Momo se había hecho buena amiga de todos los de la clase, excepto por Bakugou con el cual tenía una fuerte rivalidad y más o menos con Mineta porque era Mineta.
Momo estaba estirando tranquilamente mientras que miraba el cielo, era fin de semana y todas las mañanas la pelinegra iba a correr junto a sus mejores amigos.
Hana: oye Momo...¿Por qué corremos tan temprano? -pregunto cansada.
Momo: yo nada más lo hago... Ustedes son los que les gusta seguirme -dijo con calma.
Kai: touche...
Momo sonrió tranquilamente y empezó a correr siendo perezosamente seguida por sus 2 mejores amigos.
La pelinegra no podía ocultar su emoción de participar en el Festival Deportivo, sabía que muchos héroes la querían para sus agencias sin necesidad de verla actuar Pero ella quería mostrar quien era ella.
Bakugou: vaya, vaya... Y yo creía que sólo eras una engreída -dijo con una sonrisa.
Oh, genial, su mañana se arruinó por culpa de la presencia del chico explosivo.
Momo: Bakugou... -dijo molesta.
Kai:¿Por qué nos detenemos? -pregunto curioso.
Bakugou:¿Ese es el inútil de tu amigo sin don? Deberías mejorar tus amistades -dijo con burla.
Momo: y un idiota como tú debería meterse en su vida en vez de dónde no lo han llamado -dijo molesta.
Bakugou frunció el seño ante el comentario de Momo, esa mocosa lo hacía enojarse sin necesidad de hablar. Era una estúpida engreída que se creía la puta ama por sólo ser hija de una heroína, igual que el idiota de Todoroki, se creían la gran cosa.
Bakugou: te aplastare en el Festival Deportivo -dijo molesto.
Kai:¿Tu ganarle? -dijo con burla.
Hana: primero los cerdos vuelan antes que eso -dijo con una sonrisa burlona.
Bakugou: metanse dónde no los llaman, malditos extras.
Kai: pues fíjate que nosotros nos metemos dónde se nos de la maldita gana.
Hana: si así son los héroes del futuro... Prefiero no ser rescatada... Excepto por ti, Momo cariño.
Momo sonrió divertida por las palabras de su mejor amiga, casi hermana.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Nemuri
FanfictionEn una misión la gran heroína Midgnith salva a una bebé cuya familia fue asesinada, Nemuri al ser cercana a la familia Yaoyorozu decide quedar a cargo de la pequeña. Años después Momo ingresa a la academia donde su madre estudio, se convirtió en una...