Festival deportivo (3/3)
Todos los que pasaron a la siguiente prueba estaban esperando pacientemente al oír lo que viniera después, aunque algunos alumnos decidieron no concursar porque no recordaban nada de lo que sucedido o como es que pasaron a la siguiente fase.
Momo:"ahora que lo pienso... Aoyama-kun y Ojiro-kun estaban extraños... El quirk de ese chico pelimorado debe tener algo que ver con el control mental... Que cool, excepto en la forma en que lo uso Pero del resto es cool" -penso con una sonrisa.
Después de que Midnigth les explicará las reglas de la siguiente fase todos se fueron hacia las gradas para prepararse mentalmente para la fase final.
Jirou: suerte chicos -dijo con calma.
Denki: gracias Jirou -dijo con una sonrisa.
Momo: gracias -dijo con una sonrisa.
Shoto: que amable.
Bakugou: yo no necesito suerte -dijo con una sonrisa.
Los demás sonrieron con confianza y el resto se fue a sentar, Momo tenía una pequeña sonrisa en sus labios, ver los combates era lo mejor del mundo.
Kai: genial, llegó el momento esperado por todos -dijo con una sonrisa.
Hana:¡Que arda Troya!.
Mt. Lady: ustedes 2 dan miedo...
Endeavor: y conste que la chica es hija de un policía...
Momo
Estoy tan emocionada que quiero saltar de una pata, los primeros que competirían serían Midoriya-kun y Hitoshi Shinsou.
Estoy curiosa de ver lo que Midoriya-kun puede hacer, si mi teoría es cierta y la mirada de Ojiro-kun me da la clara impresión de que él tiene un don bastante desventajoso para Midoriya-kun.
Mina: que emoción...¿Tú qué crees que pasará, Momo? -pregunto curiosa.
Momo: una primera pelea bastante desastrosa...
Pobre del tío Cementos, no le pagan lo suficiente para esto.
El combate empezó y todo fue bastante difícil de saber que sucedió pero me dí cuenta de la situación rápidamente, si le respondes te controlará...
Interesante...
Midoriya-kun estaba apunto de salir de los límites del ring Pero por obra de un milagro salió de allí logrando ganarle a Shinsou...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Nemuri
FanficEn una misión la gran heroína Midgnith salva a una bebé cuya familia fue asesinada, Nemuri al ser cercana a la familia Yaoyorozu decide quedar a cargo de la pequeña. Años después Momo ingresa a la academia donde su madre estudio, se convirtió en una...