16

16 4 7
                                    

Kirishima: tienes una gran resistencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima: tienes una gran resistencia... -dijo sorprendido.

Momo se encontraba sentada en el suelo con una expresión de cansancio total, la clase había tenido entrenamiento físico y más de uno se había cansado de sobremanera.

Momo:¿En serio? -murmurro con calma.

Kirishima:¡Así es! Tienes una gran fuerza y resistencia, ¿Podrías enseñarme? -pregunto curioso.

Momo se sintió avergonzada por las amables palabras del lindo pelirojo que le sonreía de una manera tan dulce y amigable.

Mina:¡Eso es verdad! También tienes una gran agilidad...¿Cómo lo lograste? -pregunto curiosa.

Momo sonrió de manera nerviosa al recordar su entrenamiento con su querido tío Aizawa.

Aizawa:¿Por qué me miras con esos ojos llenos de miedo? -pregunto confundido.

Momo: no hay razón -dijo nerviosa.

Mina:¿Él? -murmurro curiosa.

Momo: sí...

Mina sonrió dulcemente y consoló a la pelinegra que tenía una expresión llena de pánico.

Bakugou miro con indiferencia a la pelinegra que lo ignoraba, habían pasado unos días desde el festival deportivo y su ira aún seguía intacta.

¡Lo tenía todo planeado!.

Sería el único de su secundaria en ingresar a la U.A, Deku lo arruina, sería el más fuerte, está el hijo de Endeavor y la hija de Midnigth y el imbécil de Deku, ganaría el festival deportivo en su primer año para así ser el único que ganaría los 3 años seguidos.

Pero se arruinó...

Gruño en voz baja y siguió en su entrenamiento.

Después de entrenamiento todos volvieron al salón, Momo miro con tranquilidad a cierto peliazul de lentes que tenía una mirada llena de odio.

Denki: oigan chicos ¿Han oído sobre Stain? -pregunto curioso.

Iida se molestó ante la pregunta del rubio, ese maldito monstruo...

Momo:¿El famoso asesino de héroes? He oído de él... Dicen que no tiene nariz y siempre usa una katana como arma -dijo con una sonrisa.

Iida:¿Por qué sonríes así? -dijo serio.

Momo: no soy su fan, quiero ser un héroe -dijo con calma- no debes verme así... Lo que quiero decir, es que su katana debe de ser ayuda a su quirk.

Iida:"no está equivocada".

Momo:"Ingenium acaba de retirarse... Y ha sido el único héroe que logro sobrevivir a él".

Denki les mostró un vídeo a todos sobre el asesino de héroes y todos sintieron un escalofrío en sus espaldas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 12 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De Nemuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora