Había comenzado otro día en la academia UA y todos estaban emocionado, porque dijieron qué iban a ir al compo de entrenamiento en la academia llamado USJ, estaban dentro de colectivos y el viaje era digamos un poco incómodo.
M
ina: ¡Vamos chicos, hay qué conocernos más, hay qué hablar de cualquier cosa cómo tú color favorito y otras cosas más!
Uraraka: Tomemos con calma Mina comencemos poco a poco, hagamos preguntas a cada uno de nosotros.
Mina: Buena idea, Tsuyu comienza tú.Con éso Tsuyu miro directamente a Mina para después dirigir su mirada a Izou
Tsuyu: Midoriya tengo una pregunta.
Izou: Em si ¿Asui?
Tsuyu: Solo dime Tsuyu
Izou: Perdón… ¿Qué querías preguntar?
Tsuyu: Tú Don es muy similar al de All Might ¿Tienes alguna relación con el?Con éso Izou se asusto por esa afirmación en dónde todos la estaban viendo con curiosidad.
Izou: ¡¿De qué hablas Tsuyu?! ¿Mi don con la de All Might? Pero ni siquiera eso tiene sentido.
Iida: Puede ser cierto pero existen Dones qué se parecen a otros con la diferencia de qué son más fuertes u otra funciones ¿Tú qué dices Kaminari?
Kaminari: Iida tiene razón, All Might no se lastima cuando usa su Don.
Satou: Pero cuando le dió la cachetada a Bakugo no se lastimo ¿Cierto Sero?
Sero: Jajaja es verdad, no tenía mi celular sino lo hubiera grabado jajaja
Bakugo: ¡¿Qué dijiste maldito extra?!
Mina: Bueno lo tenías bien merecido por hacer eso a la pobre de "Deku"
Bakugo: ¡Callate pelo de chicle!
Aizawa: Bakugo cálmateIzou se alivio de qué Kacchan sea el mismo, logrando qué la atención ya sea sobre ella.
Sin darse cuenta ya avían llegado a su destino. Era un domo muy grande en donde no podía ver nada adentro. Cerca de la puerta había una persona en un traje parecido a un traje de astronauta.…: Saludos chicos bienvenidos a las instalaciones USJ en dónde podrán entrenar con sus Dones.
Izou: Es la heroína 13 especialista a rescate de civiles.
Uraraka: No sabía qué era maestra de la UA ¡Qué emoción!
Aizawa: Silencio.
13: Es bueno saber qué alguien reconoce y sí hoy seré su maestro de entrenamiento junto a All Might, el cuál tubo un pequeño inconveniente.En otra parte
All Might: ¡¿Cómo no me di cuenta qué me sobrepasé del tiempo?!De vuelta con los chicos, estaban listos para el entrenamiento de hoy, entrando el complejo se sorprendieron por lo qué había adentro de las instalaciones.
Izou: ¡Ésto está enorme!
Bakugo: ¡Ya cállate!
13: En éste lugar van a aprender a usar sus dones no pará pelear, el objetivo de un héroe es salvar a los civiles. Hay dones qué son peligrosos para usar sobre los villanos, ejemplo yo puedo generar algo parecido a un agujero negro qué si lo uso en alguien podria matarlo, pero podemos usarlas esos dones peligrosos para ayudar a civiles atrapados en los desastres provocados por los villanos.
ESTÁS LEYENDO
Pensaste qué yo era ¿¡qué!?
Fanfic(ningún personaje me pertenece, y lo aclaro porque no quiero una demanda) Cómo sería tú reacción si casi toda tú vida estuviste equivocado ¿la culpa es de uno por no preguntar o del otro por no aclarar?