En la competencia todos estabas recuperando aliento mientras qué los demás alumnos llegarán, Izou y Tetsutetsu estaba conversando.
Tetsutetsu: ¡Eso fue increíble! ¡Te lo aseguro!
Izou: Bueno pues tenía qué hacer algo para ganar y no quería decepcionarte ¡Digo decepcionado a mi madre! ¡Si! Después de todo está viendo todo.
Monoma: ¡Tetsutetsu deja de hablar con la clase 1A es momento de estar juntos! - algo molesto -
Tetsutetsu: ¡Ya voy un momento!
Izou: Creó nos veremos después.
Tetsutetsu: Claro, suerte MidoriyaSe fue Tetsutetsu dejando en una Izou algo sonrojada por los halagos del chico de metal mientras era visto por los demás.
Uraraka: ¿Eres muy cercano a el verdad?
Izou: ¿Eh? Po porsupuesto qué s si - nerviosa -Midnight: ¡Ya es momento pará el siguiente evento!
Con eso dicho todos se acercan oara ver de qué se trataría.
Midnight: ¡En éste siguiente evento vaa sdr un duelo de caballería!
Todos: ¡¿Caballería?!Midnight: ¡Por su puesto, tendrán qué hacer equipos de 4, 3 serán el corcel y 1 el jinete, todos los alumnos recibirán una cinta qué tendrá puntos ganados en la carrera! ¡Su objetivo sera conseguir más puntos y proteger los suyos!
Izou: * Entonces será esencial una buena coordinación con los demás*
Midnight: ¡Y para el primer puesto de la carrera tendrá 10000 puntos!Después de éso dicho todos voltean a ver a Izou con una mirada desafiante.
Izou está tan nerviosa qué estaba a punto de bajar la presión.Midnight: ¡Muy bien todos tienen 3 minutos para formar sus equipos!
Con eso dicho Izou se acercó a sus compañeros pará formar su equipo pero todos lo rechazaban ya qué sería el objetivo de todos y no querian eso.
Izou: *Bien no haré equipo con ustedes, me caen mal ahora* - indignada -
Uraraka: Mido-chan ¿Quieres qué sea de tú equipo?
Izou: ¡Siiiiii! - llorando a mares - ¿Iida nos acompañas?
Iida: Muy lindo gente pero no, voy a ir con los otros.
Uraraka: ¿Eh? ¿Nos dejarás solo?
Iida: Tengo qué destacar por mi mismo, perdón pero no es para nada personal.Iida se va por donde estaba Todoroki.
Izou: Lo sentí muy personal - algo apenada -
Uraraka: Entonces ¿Alguna sugerencia?
Izou: No lo sé, quién aceptaría estar conmigo sabiendo el peligro qué nos aguarda.En eso una chica de pelo rosa con gafas y algo parecido a cuernos.
¿?: Hola chicos, eres tú el de los 10000 puntos ¿verda? - animada -
Izou: ¿Qué? Si lo soy pero soy …
¿?: Soy Hatsume Mei ¡Estoy contento de estar en su grupo!
Uraraka: ¿Eh? Pero nosotros no…
Mei: Si estoy con ustedes todas las miradas estaran en nosotros, así podre hacer relucir mis bebes a los inversionistas.
ESTÁS LEYENDO
Pensaste qué yo era ¿¡qué!?
Fanfic(ningún personaje me pertenece, y lo aclaro porque no quiero una demanda) Cómo sería tú reacción si casi toda tú vida estuviste equivocado ¿la culpa es de uno por no preguntar o del otro por no aclarar?