Había pasado un tiempo y todos empezaron a entrenar para el festival deportivo, cuyo evento sería transmitido por todas los canales televisivos del país.
Pero la tensiones no sólo se producen en el competitivo.Izou: - murmurando -
Kirishima: Midoriya ¿Me escuchas?
Izou: Eh? Perdón, es qué estoy nerviosa - apenada -
Kaminari: Todos estamos nerviosos, seremos transmitido por todos los canales.
Sato: Me preguntó cuál será el primer evento.
Mineta: No lo sé pero tengo una estrategia, primero Midoriya muéstrame lo qué llevas debajo. - en eso recibe una cachetada -
Izou: Ni en tus sueños Mineta.En eso entra Iida en la sala de espera.
Iida: Vamos muchachos prepárense ya vamos a empezar - animado -
Mineta: Qué nervios, mucha gente nos verán … también chicas lindas- babeando por su imaginación -
Todoroki: Midoriya - usando un tono un poco amenazante -Ésto puso de nervios a Izou y aún más al ver qué invadía su espacio personal.
Izou: S Si? - sin entender nada -
Todoroki: Es mejor qué no te emociones, yo seré el qué gané el festival Midoriya.
Izou: ¿Ehhh? *No sabía qué era así de orgulloso*En eso fueron llamados pará salir para dar inicio al festival deportivo.
Izou: *Cuanta gente* - temblando -
Ve qué muchos alumnos salen también pará poder dar comienzo el festival, todas las clases de primer año estaban hay.
Izou: *¿Dónde está? Estoy segura qué debería estar aquí*
Bakugo: ¿A quien buscas Deku? No será a ése de la Clase B ¿Verdad?
Izou: A alguien importante pará mí y qué no te interesa "Bakugo"
Bakugo: ¿Qué dijiste maldita Deku? - apunto de atacarla -
Izou: ¡Tetsutetsu! - llendo con el ignorando a Bakugo -
Bakugo: ¡Oye! - enojado -Izou lo ignoro y fue a saludar con un abrazo a Tetsutetsu.
Izou: ¡Hola! Es bueno verte Tetsutetsu ¿Cómo estás?
Tetsutetsu: ¡Midoriya! - aceptando el abrazo con mucho gusto - Muy motivado con el festival -
¿?: ¿No debería estar con tú clase amigo?
Izou: ¿Eh? Perdón pero ¿Quien eres? - terminando su abrazo -
Tetsutetsu: Ella es Kendo, es la delegada de la clase, Midoriya Kendo, Kendo Midoriya.
Kendo: Saludos pero es mejor qué vayas con tú clase, al terminar el festival si tienes tiempo pueden hablar.
Izou: Mmmm bueno iré con mi clase pero no puedes hacer qué no hable con el. - llendo con sus clase -
Kendo: El es muy afectivo.
Tetsutetsu: "Ella" es una chica muy cariñosa.
Kendo:…… ¿"Ella"? - sin creerlo -En eso del sale a hablar Midnight la heroína+18.
Midnight: ¡Saludos gente, estamos por empezar el festival deportivo de éste año, pero antes oiremos unas palabras de emotivas del estudiante Tetsutetsu!
Tetsutetsu: ¿Eh? ¿Yo? - sin creerlo -
ESTÁS LEYENDO
Pensaste qué yo era ¿¡qué!?
Fanfic(ningún personaje me pertenece, y lo aclaro porque no quiero una demanda) Cómo sería tú reacción si casi toda tú vida estuviste equivocado ¿la culpa es de uno por no preguntar o del otro por no aclarar?