Cap 5 °~Preparandome~°

231 11 33
                                    

Un día después de que la escuela mencionara el Baile de Navidad, todos los estudiantes estaban comprando en centros comerciales para vestirse adecuadamente al baile.

Mientras que Uzi estaba en el cuarto (de la escuela, apartir de ahora será en la escuela) estaba pensando en como podría pedirle a N ir con ella, aunque iba a ser complicado porque casi a ella no le gusta los bailes o fiestas pero lo haría por el.

Y estaba con Thad rogándole para que le dijera que le gusta Uzi..

N: Por favor! Necesito saber que le gusta a Uzi..- Dice poniendose de rodillas hacia Thad casi chillando.

Thad: Tranquilo N! Ya te dije que no se, puede que sea mi amiga pero no me cuenta mucho sobre ella o su historia...- Dice levantando a N del suelo- Yo creo que deberias preguntarle tu mismo a ella, a ti si te dirá sus cosas.

N: Bueno lo intentaré, gracias Thad!- Agradece para luego ir corriendo al cuarto donde estaba Uzi.

N al entrar al cuarto ve a Uzi regañándose a si misma (parecía una loca).

Uzi: Eres una inútil Uzi! Es una ridícula idea, podrías quedar en ridículo! AHHH!!!!.

N: Uzi?- Llama a Uzi confundido del porque estaba alterada.

Uzi: N? Q-que haces aquí?- Pregunta nerviosa al ver a N estando ahí con ella, pensaba que la había escuchado delirando.

N: Estoy aquí porque te iba a preguntar algo, pero veo que estás un poco ocupada jeje..

Uzi: NO! D-digo, no estoy ocupada.. Que es lo que me ibas a preguntar?

N: B-bueno jeje, no te vayas a reír de mi pero este...- N estaba muy nervioso, tenía miedo que Uzi lo rechazara pero tomó el valor y lo dice- Quería preguntarte si te gustaría ir al baile de Navidad conmigo..

Uzi: *Mente* N me acaba de invitar al baile?! ENSERIO?!- Uzi estaba sorprendida y un poco sonrojada por la petición de N- C-claro! Me gustaría ir contigo al baile..

N: Enserio? De verdad?- Dice alegre mientras se acerca más a Uzi.

Uzi: Si! De verdad me encantaría ir contigo, de hecho también te iba a preguntar eso jaja..

N: Si! Muchas gracias Uzi!- Dice alegre para luego abrazar a Uzi.

Cuando N abrazó a Uzi se sonroja, sintió su corazón latir muy rápido, sintió nervios pero a la vez ella se sentía bien y se dejó abrazar.

Así pasaron los dos abrazados durante muchos minutos, hasta que N se separa un poco para luego acercar su mano a la mejilla de Uzi acariciando.

Uzi: N?..

N: Uzi..- Le llama para luego acercarse un poco más a la cara para darle un beso, pero luego toma conciencia y se separa avergonzado y sonrojado- P-perdón! No sabía lo que hacía, será mejor que me vaya jeje..- Dice para luego irse del cuarto muy rojo.

Uzi: *mente* Acaso me iba a besar?! Por qué no lo hizo? Yo si quería.. (Yo también quería Uzi 😭)

N salió del cuarto corriendo pero lo interrumpe alguien.

??: N! Te estaba buscando por todas partes!

N: Agatha? Que haces aquí?

Agatha: No me cambies el tema! Te estaba buscando por todas partes, donde estabas tu?!

N: Estaba en mi cuarto, por qué me buscabas?

Agatha: Sabes que la escuela dió la noticia del baile no? Te buscaba porque quería pedirte ir conmigo~- Dice acercándose mucho a N.

°~Del Odio al Amor~° (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora