Todo inicia con una chica llamada Uzi de 18 años que empieza a levantarse al escuchar su alarma para ir a su Universidad, aunque ella no tiene ganas porque podría encontrarse con sus bullyings quienes son V, J y N.
Uzi: Agh..-Se levanta con mal ánimo para cambiarse y sale de su casa para ir caminando a la escuela.
Uzi se encontraba caminando caminando por los pasillos de la Universidad, todo iba bien no? Estaba sola, tranquila sin que nadie la moleste. Pero por su mala suerte se toparía con alguien que hará que su día sea malo..
V: Vaya, que tenemos aquí?-Dice mientras se acerca poco a poco intimidándola.
Uzi: Jódete V, no estoy para tus jueguitos-Dice Uzi molesta y un poco harta de que siempre la molestan todos los días.
N: Oye! Quién te crees para hablarle de esa forma a V?-Dice con un tono molesto, no le gustó que le hablara de esa manera hacia V, ya que le gustaba pero ella no sentía lo mismo por N.
Uzi: Que te importa y por favor déjenme en paz..-Dice para luego darse la vuelta y dirigirse a su salón de clases.
Uzi entra al salón de clases y se sienta en su lugar que está hasta atrás, ella se sentaba ahí ya que odiaba a todo el mundo y atrás no había nadie, pero eso cambiará..
Profesor: Silencio! Hoy haré cambios en sus lugares, así que no hagan quejas ni berrinches o irán a la dirección!- Dice el profesor mientras va nombrando a quienes se cambiarán de lugar- Lizzy tu vas con Doll, Thad con Darren..
Uzi: *mente* Por favor que no me toque con uno de mis bullyings..!
Profesor: J con Rebeca, V con Agatha y N con Uzi.
Uzi: *mente* NO NO NO! CON N NO POR FAVOR!
Todos quienes fueron nombrados se cambiaron de lugar un poco molestos pero no tenían opción, N ya estaba caminando hacia Uzi para luego sentarse y no decir nada.
Pasaron horas hasta que sonó el timbre para salir al descanso, todos salieron a comer excepto Uzi porque prefería comer en el Salón. Pero para su mala suerte ciertas personas también se quedaron con ella.
J: Hola Uzi! Como está mi persona favorita de la escuela?-Dice feliz? Quien sabe pero dejó confundida a Uzi.
Uzi: Qué quieres J? No voy a caer en tus juegos..- Dice mientras camina para salir del Salón pero luego J se pone frente a ella impidiendo que salga.
J: Acaso ya no puedo ser amable contigo? Que aburrida..-Dice un poco molesta mientras se acerca a Uzi.
Uzi: Sea lo que estés pensando hacer no lo harás, ya tengo suficiente con tu presencia..-Dice alejándose de J.
J: No tan rápido Uzi-Dice para luego agarrarla de los brazos y atarla en una silla.
Uzi: SUÉLTAME! MALDITA!- Grita mientras intenta safarse.
J la calla con un pedazo de tela, empieza a darle patadas y puñetazos junto con V hasta que terminan y se van riendo. Mientras N se queda.. Por que?
N: *se acerca a Uzi, le desata y comienza a curarle las heridas que tenía* Estás bien?- Dice con un tono poco preocupado.
Uzi se sorprende que N, quien es uno de sus bullyings la ayuden. Pero aún así no sería grosera con el ya que este la está ayudando.
Uzi: Gracias, supongo..- Dice aún confundida y sorprendida.
N: De nada Uzi- Dice para luego caminar un poco hacia la puerta, se voltea y dice- Aunque te haya ayudado no significa que somos amigos ni nada por el estilo okey? Solo lo hice porque me das lástima- Dice para luego irse dejando a Uzi sentada.
ESTÁS LEYENDO
°~Del Odio al Amor~° (NxUzi)
عاطفيةUna chica que va en la universidad vive una nueva experiencia que ella misma no se lo esperaba..