*•.¸ 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓 ¸.•*

291 30 8
                                    

¡𝓞𝓱, 𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂!

El día del Sunset había llegado y tras una larga batalla con su querido hermano había podido vestirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del Sunset había llegado y tras una larga batalla con su querido hermano había podido vestirse. Se puso un pequeño collar, un body negro, un pantalón cargo ajustado de la cintura (de color gris), y no lo va a negar... un poquito de labial, muy sutil, un poco de brillito, perfumito y...

—¡Sabito, ya estoy listo!

—¡Ya llamé al taxi, en 10 minutos llega! –Respondió desde el primer piso.

Tomó su celular y bajó rápidamente al primer piso, recibiendo la mirada desaprobatoria de Sabito, sentado en el sillón, y viendo a su abuelo como siempre comiendo sus galletitas de arroz y a Makomo viendo televisión.

—¿Qué me ves?

—Tks, abuelo dile algo.

—Algo.

—Ay Sabito, no soy un niño para que me andes queriendo vestir de principito, ya tengo 17 años por favor...

—Giyuu tiene razón, ya no es un niño y pronto Makomo tampoco lo será, así que anda preparándote.

—¡Makomo no va a crecer! Se va a quedar así... –Se acercó abrazándola, mientras ella intentaba apartarlo para seguir viendo la tele.

—Ah, por cierto, Tsukato me envió un mensaje y, ¿adivina qué? Consiguió trabajo en nuestra escuela.

—¡Wow, ¿en serio?

—Sí, empezará a trabajar en el kiosko del patio.

—¡Vamos a tener comida gratis!

—Ni lo pienses. Si Tsukato empieza a trabajar en la escuela de ustedes, más les vale que se comporten y no la molesten, especialmente tú Sabito. No pidas descuento familiar.

—¡Joooo!

—¡Sabito llegó el taxi, vamos!

—¡Ah, adiós abuelo, adiós Makomo! ¡Vamos a volver temprano y sobrios!

—¡Adiós!

—¡Cuídense y vuelvan temprano! ¡Y más les vale que vuelvan sin una gota de alcohol en su sangre!

Ambos salieron y subieron al taxi. Indicaron la dirección y ya estaban en camino al Sunset.

—Más te vale que te comportes tú y tus amiguitos.

—No haremos nada malo, Sabito...

—Solo te aviso, me llego a enterar y vas a ver...

—No me amenaces.

—No te amenazo, te advierto.

—Más te vale que te comportes. Si haces algo, no dudo un segundo en contárselo al abuelo y tendrás que ponerle fin a todas tus trasnochadas.

¡𝓞𝓱, 𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂!  [SaneGiyuu!♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora