ミ★ 𝘗𝘪𝘫𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 ★彡

271 25 14
                                    

¡𝓞𝓱, 𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂!

—Asique te dejaste ultrajar  por el shinazugawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Asique te dejaste ultrajar  por el shinazugawa

—Yo no lo llamaría así.

—Ayy querido amigo, mi vida es dura..créeme estuve en prisión por golpear a dos chicos y sé que lo que estás pasando es difícil.

—Kocho, te encerraron solo 20 minutos porque tu hermana fue a sacarte.

—¡Fueron 20 minutos donde mi manikiur pudo haberse arruinado!

—Eres una exagerada..

—En fin. Dime ¿la tiene grande? – Preguntó mientras abría su vasito de yogurt

—Mm..sí creo

—¿Gruesa?

—Bastante..

—Woa, ¿siquiera tiene abdomen marcado o tiene panza de borracho? –Saco una cucharita empezando a comer su yogurt

—¡Uy ni te imaginas! ¡se cargaba una espalda! Para morirse..

—¡Ayyyy! ¡Ya es tuyo! ¿No se hicieron pareja? Tipo así en el acto se detuvo y te dijo "te amo" y tú le dijiste "yo también" ¡Y se besan y se hacen pareja!

—Ehh, no de hecho me preguntó qué éramos.

—¡Ay! ¿Y qué dijiste?

—Amigos.

—Woa, eso debió ser duro para él.

—Solo fue un rato no me voy a hacer su pareja solo por haber tenido sexo con él.

—Mgh, en eso tienes razón, de hecho los hombres son una basura que debería de extinguirse y desaparecer de la faz de la tierra, no tienen cerebro, no sirven, todos son iguales de agradecidos, tacaños, sucios y molestos, sin ofender claro.

—...

—...

—Aja... ¿y Mitsuri? Supe que golpeó a Obanai.

—¡Ahh, sí fue algo así! De hecho él se acercó queriendo sacarla a bailar y ella se puso nerviosa y de los nervios lo golpeó yo pensé que él quiso sobrepasar los límites y por eso ella lo golpeó asique en la putiza me acerqué y le rebolean mi cartera en la cabeza, y luego empecé a golpearlo.

—...entonces fuiste tú.

—¡Pero luego le pedí perdón! Asique todo bien ¿no?

¡𝓞𝓱, 𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂!  [SaneGiyuu!♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora