Capítulo 1

79 11 65
                                    

En Japón está el colegio Grace Field College, en este prestigioso lugar se encuentras muchos de los mejores estudiantes del país. En décimo grado habían 2 estudiantes en especial, Emma y Norman. Emma era una adolescente energética, pelirroja y muy alegre, por el otro lado, Norman era más tranquilo, era albino y muy serio. Ambos estudiantes eran los mejores promedios de su grado. Sin embargo, estos nunca se llevaron bien, todo era siempre una lucha constante

En la mañana, antes de entrar a clases, Emma corría por los pasillos de un lado a otro con sus cuadernos, cuando llegaba al patio de esa gran escuela chocó contra alguien y boto todas sus cosas

—¡Lo lamento mucho! Yo...— Emma volteó a ver hacia arriba y vió al albino y a su amigo azabache viéndola, les dió una mirada fría— Fijate por donde vas, Papel Bond.

Emma recogió sus cuadernos y estaba dispuesta a irse.

—¿Que? ¿Te quedas callado?—le dijo Ray a Norman.

—No tengo tiempo para sus estupideces, solo sigue andando.

Norman y Ray retomaron su paso pero la chica los detuvo con unas simples palabras.

—Qué arrogante eres, Cerebrito.

Ray se volteó y una risa burlona salió de sus labios—¿Solo eso vas a decir, Zanahoria?

—Si, Norman es un arrogante que se cree mejor que todos, ¿te lo repito por tercera vez?

Norman se dio la vuelta y se fijó en Emma. Esa mirada fría y calculadora que a todos les daban escalofríos, solo Emma podía mantener la postura ante esta.

—Tal vez es por que yo no soy una persona insegura y mediocre que necesita hacer escándalo para ser notada, ¿sabes?, vámonos ya, llegamos tarde.

Emma frunció el ceño y antes de poder responderle este ya se había marchado. Pateo el pasto y apretó los puños, realmente le enojaba cuando este ganaba en argumentos, se sentía lo que se puede llamar humillada.

______________

Ya en la clase, Isabella agarró un papel y empezó a hablar.

—Bien muchachos, como ya saben, se acerca un gran proyecto estudiantil, tienen que crear algo nuevo, los mantendrá ocupados durante el año.—dijo apoyandose en el escritorio— Si entendieron haré los grupos.

[...]

—Oliver, Sonia, Ray, Violet y Zazie. Esos serían los últimos, bien, ahora... Norman y Emma. Ustedes sobran, ya que ambos son mejores promedios supongo que se las pueden arreglar solos, ¿no?—se llevó una mano a la barbila mientras levantaba las cejas.

—Yo... No creo que...—comenzó a decir Norman.

—Profesora, ¿no se pueden hacer 2 grupos de 6?

—Emma, por favor, no se pueden grupos de 6, tendrás que trabajar con Norman. Les irá bien.

Norman y Emma intercambiaron miradas, se veían fastidiados. Ambos sabían que esto iba a ser un reto a la paciencia de ambos. Los estudiantes los veían fijamente y murmuraban mientras Emma recorría el salón para llegar hasta el asiento de Norman.

En Terreno Hostil [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora