Capítulo 3

41 4 127
                                    

Al día siguiente, por ahí de medio día, Norman y Ray se encontraban sentados en un pupitre comiendo. Mientras tanto, Emma, en otra esquina del aula, estaba conversando con sus amigos Nigel y Gillian. Un chico la observaba desde otra aula, que tenía vista hacía el aula de los decimos.

Mientras hablaban Emma notó que su teléfono comenzó a vibrar y lo revisó rápidamente. Inmediatamente después de eso se levantó, se despidió de sus amigos y se fue de la clase.

—Hey Ray, vamos a dar una vuelta—dijo Norman tocándole el hombro al azabache.

—Ve tú.—contesto seriamente, viendo a la ventana.

—Vamos a la cafetería—insistía.

Ray se echó para atrás y negó con la cabeza.

—No te traeré nada.

—Y no te estoy pidiendo que lo hagas, ve solo.

Norman se levantó del pupitre, agarró su billetera y se fue.

...

Emma caminaba lentamente hasta que llegó al patio, en un rincón estaba un chico parado viendo el teléfono.

—Te estuve esperando—dijo el chico guardando el teléfono y acercándose a ella.

—Perdón, Oliver, estaba en el aula.

Oliver era un muchacho de undécimo, parecido a Norman, lo que lo diferenciaba de él era un mechón rojo sobresaliente entre sus melenas color plata, y sus intimidantes ojos color rubí.

El chico arqueo una ceja y se acercó a ella aún más, acorralandola contra la pared de piedra.

—Siento que últimamente no me estás prestando atención, pasas mucho con esos amiguitos tuyos.—dijo haciendo una mueca de disgusto.

—Lo lamento, yo... Yo no quería que te sintieras así... He estado más ocupada, juro que estaré...—

No pudo terminar de hablar cuando Oliver la tomó del mentón y la acercó hacía el para besarla. No era un beso de amor, era desesperado.

—Demuestralo—dijo antes de besarla de nuevo.

Emma trató de safarze de su agarre, sin éxito. Oliver puso su pierna en la entrepierna de la chica.

—Oliver porfavor...

El chico después de un minuto se apartó de ella.

—Quiero que estés más tiempo junto a mí, no voy a soportar ve...—

El albino gue interrumpido por un tercero que se asomó por el pasillo.

—¿Mikhaylov? Por fin te encontré, fastidiosa.

Era Norman, Oliver se le quedó viendo y Emma, aún pegada a la pared, lo vio algo extrañada.

—Oh, hola Pond—dijo acercándose a Oliver y golpeandole el puño.—No te había visto.

—-¿Que tal, Ratri?—contestó Oliver sonriendo, cambiando su expresión completamente.

Norman y Oliver eran "amigos" por parte de Ray, el chico de ojos rubí y el azabache se conocían desde hace mucho y la repentina amistad con Norman hizo que empezaran a hablar de vez en cuando.

Pero en verdad, a Norman nunca le agradó ese chico.

—Bien—contestó, después se volteó a Emma—te estaba buscando, necesito que revises algo que escribí.

Emma volteó a ver a Oliver, pidiéndole permiso con la mirada. Este cambio la expresión totalmente y solo hizo una señal con la cabeza.

Emma vio a Norman de nuevo y se despegó de la pared.

En Terreno Hostil [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora