Un mes pasó después de el incidente, ambos estudiantes pasaban tiempo juntos ya que tenían que avanzar en varios trabajos de planificación. Ambos chicos se encontraban en el piso de arriba del comedor vacio, ya que salieron más temprano.
-Así que-decía Emma mientras se quitaba un lápiz que tenía detrás de la oreja-¿Esta porquería es el diseño?
-Ya está, me voy.
-No no-contestó burlándose del albino-solo déjame...
-Es un boceto Emma, ¿no conoces el concepto?
-Se dibujar, Norman, obvio lo conozco. Pero si presentamos esto nos van a reprobar.
-"Se dibijar Nirmin"-contestó arremedandola.
Emma volcó los ojos y siguió dibujando en el papel.
-Esto si es decente.-dijo mientras le mostraba la hoja.
Norman la tomó, la vio por unos segundos y estalló a carcajadas.
-¿Estos tachones que?-decía entre risas.
-¿¡Piensas que lo puedes hacer mejor!?
-El mío estaba mejor-contestó arrojandole la hoja en la cara.
-Hijo de pu-...
-¿Todo bien chicos?-dijo una chica de cabello color rubio con mechones morados recogidos en 2 tremzas, entrando al comedor.
-Si, Señorita Mujika.-contestaron inmediatamente, recuperando la compostura.
La jóven los miró de arriba para abajo y bajo al primer piso de nuevo. Era la cocinera de el colegio.
-¡Casi haces que nos hechen idiota!
-¿Yo? Si eres tu quién está jode y jode.
Emma frunció el seño, claramente irritada.
Norman volvió a su cara seria normal.
-Ya vamonos, son las 2:40.
-¿Tan rápido? Bien, porfin no te tendré que ver.
-Si si, lo que digas.-Se levantó de la silla y se detuvo en seco-Recuerda llevarte la mierdita que llamas dibujo.
Emma le sacó el dedo del centro a Norman mientras este la veía seriamente. Una vez que Emma lo recogió ambos se fueron, Emma adelante de Norman.
A Emma le empezó a vibrar el teléfono, así que contestó rápidamente.
-¿Hola? ¿Papá?
-¿¡DONDE ESTÁS!? TE NECESITOOO
-¿Para?
-¿Para que más, mocosa? Dina me va a matar si quiebro algo, ocupo a quién hecharle la culpa.
-Ya voy a tomar el bus, dile a mamá que no toque nada, ya voy yo.
-APURATEEE.
Emma colgó y guardó el teléfono.
-Sonaba a que estaban matando a alguien-dijo Norman, mirándola con una sonrisa burlona.
-Metete en tus asuntos Norman.
-Trae el dibujo ese mañana, adiós.-dijo, empujandole la cabeza y dirigiéndose al área de primaria.
────୨ৎ────
-¿Me necesitaban?-dijo Emma mientras abría la puerta de la casa. Un perro no tardó en abalanzarse a ella.-¡Hola Phil!
-Ayudame Emma... -se oyó un lloriqueo desde la cocina acompañando de un par de gritos.
ESTÁS LEYENDO
En Terreno Hostil [Noremma]
Fiksi PenggemarEn una escuela prestigiosa de Japón, Norman y Emma tendrán que trabajar juntos a pesar de odiarse mutuamente. ¿Podrá este proyecto cambiar la relación entre ambos?