Capítulo 26 : Un vistazo: Tadashi

239 33 1
                                    

Yamaguchi Tadashi, cabello verde que fluye como la hierba suave, hermosos ojos color oliva, pecas que pintan su piel por lo demás clara. Exagerado, en realidad. Tadashi nunca se sintió así. El acoso no ayudó.


Yamaguchi Tadashi, quien, a temprana edad, ya conoció a su alma gemela. A una de ellas, en realidad. Tsukishima Kei. Cabello rubio tan brillante como la luna llena en una noche clara, ojos marrones que muestran sus emociones puras, una voz suave, en contraste con su comportamiento brusco. También es alto y guapo.

Tadashi se sintió... feliz, muy feliz cuando se enteraron. Tsukki lo salvó de sus abusadores, Tsukki lo ayudó a entrar al vóleibol. Fue reconfortante, familiar, tener a alguien que creció contigo. Yamaguchi equilibra a Tsukishima, si lo que dicen otras personas es correcto.


Pero faltaba algo. Tadashi lo sabía, Tsukki lo sabía. Sus notas no se completaban del todo y, por el bien de ambos y de su tercera persona, acordaron no tener una relación hasta que conocieran y hablaran con su tercera persona. Tenían una relación cómoda, a medio camino entre lo platónico y lo romántico.


Tsukki... Tsukki tenía... tiene muchos admiradores. Es bonito, como Tadashi siempre supo, pero de alguna manera su rudeza no parece hacer que las chicas desconfíen. Algunas de ellas se acercan a Tadashi con la intención de acercarse a Tsukki. Él desconfía de ellas, duda de sí mismo. ¿En realidad quieren ser amigos o solo quieren acercarse a Tsukki?


A veces, Tadashi se pregunta si algún día una de las fanáticas de Tsukki sería su alma gemela y Tsukki se daría cuenta de que no lo necesitaba. Sabe que es imposible. Tsukki, a pesar de su comportamiento mezquino, fue dulce con él y le ha dicho varias veces que nunca lo dejaría.


Pero en la cancha de voleibol, todo parece desvanecerse. Todos siempre lucen felices, contentos. Incluso Tsukki estaría más tranquilo -aunque solo Tadashi lo nota- y menos sarcástico después de una buena sesión de práctica.


Luego fueron a un campo de entrenamiento. Tadashi estaba emocionado... pero Tsukki parecía menos entusiasmado. Tadashi se preguntó si alguna vez superó el incidente con su hermano.


El primer fin de semana transcurrió sin incidentes, aunque Tadashi no estaba seguro de que fuera algo bueno. Tsukki no quería entrenar más y, aunque Tadashi sabía que así era él, estaba preocupado.


Entonces los sentimientos regresaron y Tadashi no sabía por qué. Tal vez era porque Tsukki parecía más distante... Entonces, Tadashi le preguntó a Kageyama... parecía tener conocimiento sobre almas gemelas de polienlace... ¿verdad?


Bien....?


Entonces, cuando llegó la siguiente semana del campamento de entrenamiento, Tadashi fue a hablar con dicho chico. Kageyama... no eran lo suficientemente cercanos como para ser amigos. Claro, hablaban y pasaban el rato juntos, pero eran principalmente conversaciones vacías o simplemente estaban allí mientras Tsukki y Hinata peleaban.


Tadashi espera que todo salga bien.

Me dolió. Dios, me dolió.


Tadashi casi se cae si no fuera por Kageyama. 


—¡Tsukki! ¡Llévame a Tsukki!


Kageyama ayudó a Tadashi a caminar hacia su habitación compartida, con el tobillo ardiendo, cuando Kageyama dijo que escuchó a Tsukki en el tercer gimnasio.


La puerta se abrió para revelar a Tsukki en el suelo maldiciendo, el capitán de Nekoma tirado en el suelo, con las manos en los oídos, y el capitán de Fukurodani entrando en pánico con su vice capitán tratando de calmar a dicho búho.


—Eh, ¿chicos? —dijo Kageyama, haciendo que los dos búhos los miraran.


—Tadashi —susurró Tsukki—, ven aquí. Y Kageyama lo llevó hasta el poste de frijoles. El vice capitán de Fukurodani le hizo un gesto a Kageyama y sacó a rastras a su capitán, seguido por Kageyama. Justo cuando Kageyama estaba a punto de cerrar la puerta, se aseguró de hacer contacto visual con Tadashi y...


-guiñó un ojo.


Que-

 

La puerta se cerró de golpe. 


—Tadashi —susurró Tsukki—, nuestro tercero. Ambos miraron a Kuroo, que estaba mirando hacia el otro lado.


—¿Kuroo-san? —susurró Tsukki suavemente.


—¡Sí! Sí, me duele. Joder, me zumban los oídos —siseó Kuroo, girándose lentamente y apartando las manos de los oídos. Tadashi jadeó.


Había una estrella y una luna en sus orejas, una en cada lóbulo. Eran como pendientes, tan bonitos.


No es de extrañar que le zumbaran los oídos. Eso debió doler.


—Esto… esto es incómodo… —dijo Kuroo después de un momento de silencio.


—Supongo... Soy Yamaguchi Tadashi, realmente no hemos hablado antes, Kuroo-san —logró decir Tadashi. Kuroo sonrió—. Un placer conocerte también, alma gemela. Y a Tsukki también —dijo, sonriendo aún más al ver el ceño fruncido de Tsukki, aunque nadie mencionó su sonrojo.


Tadashi miró a Tsukki, luego a Kuroo y sonrió.


Sí, estarían bien.

Incapaz de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora