68 9 1
                                    

00:01
────────────

El Cantar de los Cantares 2 - 6.

2

" No soy más que una flor de azafrán de la llanura costera,
un lirio de los valles.

" Como un lirio entre los espinos,
así es mi amada entre las jóvenes ".

3
" Como un manzano entre los árboles del bosque,
así es mi amado entre los jóvenes.
Deseo ardientemente sentarme a su sombra;
su fruto es dulce a mi paladar. "

4
" Me llevó a la sala del banquete y alzó sobre mí el estandarte de su amor. "

5
" Reanímenme con pasas,
fortalézcanme con manzanas; porque estoy enferma de amor. "

6
" Su brazo izquierdo está bajo mi cabeza, y con el derecho me abraza. "

╰───────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰───────────────────

El fuerte viento golpeaba las grandes puertas de la iglesia aquella noche, las ramas de los árboles empujandose entre si, mientras que desde afuera se escuchaban las risas de dos jóvenes cuyo objetivo era; intentar entrar y hacer las típicas rebeldías de cualquier adolescente. Viendo desde la ventana, Jonah estaba siendo cargado por su amigo Adam, para ver toda la iglesia y como entrarían para que su plan sea un éxito.

── Tanto te tardarás? ¡Nos descubrirán si te quedas mirando como si un gato viera a su presa!

── No seas tan impaciente, además, creo que ya encontré una manera de como entrar...

Luego de largas discusiones e ver minis tutoriales de YouTube, lograron entrar después de una hora. Estaba algo oscuro, pero gracias a unas pequeñas velas junto con unas lámparas prendidas, ayudaba un poco.
El lugar era acogedor, daba nostalgia y a la vez, algo de inquietud. Mientras que los dos pubertos estaban escondidos en las sillerías del coro, tirados y con un gran cansancio después de varios intentos, el plan salió como querían.

── Ya levántate vago, se nos acabará el tiempo por estar tirados como basura.

Jonah hizo un pequeño berrinche, balbuceando cualquier tontería por estar medio dormido mientras que Adam estaba intentando levantar al moreno, escucharon como alguien estaba abriendo las puertas de la iglesia...

❥  Sinner of the Lust ⠀ׅ   ᭡ ⠀ׅ  (Survivor au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora