—¡No me importa si él firmó el contrato! Si él va yo no voy, Joonie, es tan simple como eso.
De todos los hombres en todo el mundo que Joonie podría haber elegido para reemplazar a JungKook en el último minuto, ¿por qué tuvo que elegir a Kim SeokJin? JungKook es el protagonista de la nueva producción del K-End que estoy protagonizando y prácticamente tengo que follarlo, lo cual está bien porque soy actriz y puedo despegar. Incluso un cambio de actor de último minuto no debería representar un gran problema, excepto por el pequeño detalle de que solía estar casada con Kim SeokJin y no hay forma en la tierra de Dios de que tenga sexo con él, incluso sexo simulado con mis bragas todavía firmemente puestas.
¡Mierda!
Tal vez pueda apreciar la ironía de protagonizar una obra llamada 'Nunca tengas sexo con tu ex' con mi verdadero y honesto ex algún día, pero ese día definitivamente no es hoy.
¡Maldito estúpido, ridículo JungKook! ¿Quién demonios va a esquiar un par de semanas antes de que se estrene como protagonista de una de las
producciones más esperadas del K-End del año? Hemos estado ensayando durante meses para esto, y todo se fue al traste por el bien de una despedida de soltero que lo dejó enyesado de la cadera para abajo y fuera de acción por el momento.No me importaría, pero estaba buenísimo y llámame superficial, pero eso importa cuando tengo que follar con él en público prácticamente todos los días durante los próximos tres meses.
Pero esto... Tres meses protagonizando junto a SeokJin. No puedo hacerlo. ¡No lo haré! Maldita sea, para mí fue un premio al final de nuestro matrimonio.
Él, el de sexys brillantes ojos marrones y hombros anchos. Las mujeres se vuelven locas por él, tanto que su ropa interior se disuelve tan pronto como las mira. Me cansé de eso.
Éramos demasiado jóvenes para estar casados, en realidad. Todos lo decían y todos tenían razón. Fiel a su estilo, me había dejado en el camino cuando una
oferta de trabajo indudablemente emocionante lo llevó a Hollywood y mis compromisos me mantuvieron aquí en Seúl.Intentamos mantener las cosas en marcha durante un tiempo. Un esfuerzo simbólico, en realidad, enviándonos mensajes de texto sexuales, hablando desnudos por Skype, ese tipo de cosas... En realidad, esos momentos habían sido bastante divertidos. Pero la diversión se había acabado abruptamente cuando él se había mudado al extremo más recóndito de África para un período de seis meses de rodaje de una película de gran presupuesto. Cobertura de Internet poco clara y hermosas coprotagonistas.
Resultó ser nuestra perdición al final; habíamos estado separados el uno del otro durante casi dos años y las grietas eran tan grandes que ambos caímos por ellas. O él lo hizo. Y luego se aferró a mí con las uñas, rogándome que lo ayudara, que lo aceptara de nuevo y que intentáramos vivir juntos de nuevo, cualquier cosa menos separarnos.
¿Sabes lo que hice? Le pisé los dedos y lo dejé caer. No me arrepiento. Si una vez fue tan fácil seducirlo, siempre será así. Siempre sostengo que me ahorré toda una vida de dolor de cabeza al atornillar mis tacones de aguja en sus uñas ese día.
Y ahora aquí estamos, a una semana de que se levante el telón del espectáculo que todos los que son alguien afirman que será el que me impulse a la gran carrera, y según el director, SeokJin se ha puesto valientemente en los zapatos de JungKook y ha salvado el maldito día. Bueno, hazte a un lado, Nicolas Cage. Mi exmarido siempre tuvo un complejo de héroe.
—Naz, tenemos muchísima suerte de tenerlo —me regaña Joonie como un niño enfurruñado—. Sus
credenciales como actor son insuperables, y ni siquiera tú puedes negar que el hombre es
eléctrico en el escenario. —Su voluminosa camisa ondea a su alrededor mientras se pavonea y
se pavonea por el escenario. Dios sabe cómo terminó dirigiendo, es un actor que pide a gritos ser elegido.SeokJin también es eléctrico
en la cama, pienso, y luego me odio a mí misma por recordarlo tan fácilmente. Sin embargo, no se puede negar; desde entonces nadie ha estado ni cerca de hacerme sentir como él. Dos grupos de vecinos se mudaron del piso de al lado del nuestro cuando nos casamos por primera vez, y yo he estado en el mismo lugar desde entonces.
Nuevamente estoy aquí, espero que les guste.
Besos voladores para todo el mundo 😘Un saludo muy especial para aksj1992 en su cumpleaños, felicidades amiga 🥳
28/07/2024.-
ESTÁS LEYENDO
MI EX
Fanfiction'Nunca tengas sexo con tu ex' así se llama la obra que tiene de protagonista a Naz, pero un accidente en la nieve de su compañero de actuación hace que su productor elija a la única persona en el mundo que ella quiere evitar.