𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎

674 66 12
                                    



——— 𝟬𝟬. ❛ 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 ❜ 🌟
₊˚. › Por ti conocí la palabra amar.  ₊˚✧
( max verstappen fanfic, written by @r-ockstars )

𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Rio es la hija de un periodista, el cual ama el mundo del automovilismo y ambos tienen la oportunidad de ir a un GP de Mexico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Rio es la hija de un
periodista, el cual ama el mundo del automovilismo y ambos
tienen la oportunidad de ir a un
GP de Mexico

𝐎

𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 Max se enamora de Rio, perdidamente, buscando todas las maneras para estar con ella y utilizando como medio a su padre, otorgándole todas las entrevistas necesarias.








Rio Valentina Richards es una joven bastante querida y conocida en su país natal, Costa Rica, su fama se debe gracias a su padre: Raul Richards, un periodista y creador de contenido el cual se enfoca en trabajar con marcas relacionadas a el increí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rio Valentina Richards es una joven bastante querida y conocida en su país natal, Costa Rica, su fama se debe gracias a su padre: Raul Richards, un periodista y creador de contenido el cual se enfoca en trabajar con marcas relacionadas a el increíble mundo del automovilismo. A la mayor de los Richards le encanta pasar tiempo con su padre, así que cada que este tiene alguna oferta para viajar o grabar a las afueras de su ciudad lo acompaña, permaneciendo detrás de escena siempre. Cosa que no fue diferente cuando la gran conocida marca de Heineken le ofreció a su padre un tipo de dinámica, en la cual le tocaría ir a el GP de Mexico para grabar algunos videos patrocinando la marca.

Raul no dudo en aceptar esta propuesta y le ofreció a su hija acompañarlo. Valentina no tenía nada interesante que hacer mientras estaba de vacaciones así que sin dudarlo acepto. A diferencia de su padre, ella no solía ser amante de el automovilismo, aveces le resultaba extremadamente aburrido, pero era amante de pasar tiempo con su padre y sabía la ilusión que le hacía ir a una carrera de su deporte favorito.

Lo que ninguno se espero, es que gracias que a esa oferta, Rio terminaría en la mira del mismísimo bicampeón de la formula 1.

Gracias al destino, su padre manda a Rio a buscar al bicampeón, ya que este deseaba hacerle una entrevista. La conexión entre Max y Valentina fue fugaz, al conectar miradas ambos sintieron algo cálido recorrer sus cuerpos, como si estuviesen destinados a estar juntos.

FOR YOU | Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora