——— 𝟬𝟭. ❛ PARTY ❜
Donde Rio decide seguir el plan de Norris.
¿Qué podría salir mal?
tw: dismorfia corporal.Después de su intento de almuerzo en la calle juntos los dos pilotos, Rio se encontraba alistándose en el hotel para la fiesta. Había aceptado el plan de Norris, mismo plan que a simple escucha le pareció una locura, pero no perdía nada intentándolo.
Valentina se encontraba buscando su vestido. Este es un vestido largo en color negro, con un estilo elegante y moderno. Está confeccionado con una tela de encaje floral que es semitransparente, dejando ver ligeramente la silueta de la castaña. El diseño es de tirantes finos y escote recto, lo que le da un toque sofisticado. La parte superior se ajusta al torso, mientras que la falda cae en una línea amplia, creando un efecto fluido y con movimiento.
Desde que lo vio en la tienda quedó hipnotizada, siempre estuvo esperando la ocasión perfecta para utilizarlo y al fin había llegado. Rio estaba demasiado emocionada por observarse en el espejo ya con el vestido puesto, pero cuando lo hizo no fue lo que esperaba.
Ella era el problema.
¿Sus brazos y piernas largas eran normales?
¿Por qué se veía tan mal?Rio soltó un bufido, exhausta de la misma situación de siempre ¿Por qué nunca estaba conforme con su físico? La castaña se coloco de lado, para intentar ver que tan bien le quedaba pero su vista bajo a su abdomen, el cual estaba inflamado.
Malditos hot dogs callejeros, la hacían ver extremadamente gorda. Rio aguanto la respiración, pero aún (al menos ella) notaba lo gorda que se veía.
Soltó otro suspiro para luego volver a colocarse de frente. Ahora se veía demasiado ancha. En su mente ella estaba extremadamente gorda.
El pensamiento de no asistir a la fiesta de Carlos paso por su cabeza, quizás tendría que cancelar, no quería verse gorda en frente de todas las modelos que probablemente irían a la fiesta del ganador.
Rio se tiro al piso, llevo sus manos a su cara para restregárselas. No quería verse al espejo así que dio la espalda. Sabía que no podía faltar, ya la habían invitado y se vería grosero, aun que quizás ella no importaba tanto y nadie se daría cuenta.
Al final y al cabo: ella no era nadie.
La castaña decidió tomar su celular, para empezar a escribir en notas todo lo que sentía, eso le había recomendado su psicóloga cada que tuviera una recaída.
Los ojos de Rio Valentina viajaron por toda la habitación, intentando pensar como escribir sus sentimientos, o como convertirlos en una melodía. Sus ojos se fijaron en el maquillaje, compraba demasiado maquillaje, el cual no usaba, pero lo hacía aveces para cubrir todo lo mal en ella.
Bought a bunch of makeup,
tryna cover up my face.Los almuerzos, el estúpido hot dog, culpable de que se viera tan inflamada. Siempre intentaba saltárselos para evitar "engordar".
I started to skip lunch, stopped
eating cakes on birthdays.Fue lo ultimo que logro escribir, sabia que si continuaba comenzaría a llorar y odiaba tener la cara hinchada, suficiente tenía con su abdomen. Con dificultad, Rio se volvió a acercar al espejo, para maquillarse, siempre con la vista en su rostro, sabía que si bajaba vería lo mal que se veía en ese estúpido vestido.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU - Max Verstappen
Fanfiction°˖➴ ❛ 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 ୭˚. ᵎᵎ 🌟 I'll hold you, I'll know you I'll never leave out the back door ⋆౨ AND I'D LOVE TO 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗘 𝗬𝗢𝗨 ৎ˚⟡˖ ࣪ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Rio es la hija de un periodista, el cual ama el mundo del automovilismo y ambos tienen la op...