Paso una semana...
Después de darme cuenta que soy un alfa y que tengo dos destinados, uno me rechazo y el otro... Aún no se que piensa Hanma de mi.
Pero si soy sincero, me sorprenden mucho los gustos de mi lobo interno, le gustan grandes, fuertes, independientes, responsables ( solo que unos están completamente fuera de sus cabales y también que puede ser capaz de matarme mientras duermo o lo haga enojar ) solo a mi me pasan estas cosas.
Es que no se si el me acepto como su alfa, lo que pasamos el y yo esa noche me dejo muy confundido, el y yo tuvimos sexo y ya, porque después de lo que sucedio con ambos esa noche, no me dijo nada y no ha vuelto a parecer.
Asi que... Mejor lo dejo así. ( por mi bien ).
Aun recuerdo lo que sucedio al dia siguiente después de ese dia, mi amigo chifuyu me estaba llamando, también Mitsuya y sobre todo Mikey. Ellos estaban muy preocupados por mi, el rechazo de un destinado puede ser mortal.
Se han visto casos en los que mueren por depresión o les quedan secuelas muy dolorosas para toda la vida.
Todavía no hablo con ellos para decirle que tengo otro destinado y que de paso viene de otra pandilla que también nos trato de hacernos la vida imposible cuando tiene la oportunidad.
Si antes estaba decidido en renunciar a la toman por Draken, ahora lo tengo más que decidido por Hanma; tal vez no tengamos la conexión completa, pero eso no signifique que me preocupe lo que le pase, es mi destinado, mi omega.
Aún recuerdo la conversación que tuve con Chifuyu, fue el primero que le conte quien es mi destinado...
Flashback...
― ¿ Como estas compañero ? ― siempre refiriéndose a mi con ese apodo ― después de lo que paso... nos preocupaste mucho ― eso no lo sabia ― y mas a Mikey ― no pude evitar sentirme mal por Mikey.
― Bueno... estoy bien y digamos que lo estoy superando, pero te llame porque te tengo que contar algo― Chifuyu me ve con duda ― pero primero quiero que te sientes y no te alteres ― abrio los ojos como platos asustado, creo que lo malinterpreto.
― ¿ que hiciste compañero ? ― me agarro de los hombros y empezó a moverme de modo frenético ― ¿ a quien mataste ? ― no mate a nadie, pero se que con que te voy a contar, te vas a desmayar.
― Chifuyu... Chifuyu... ― le quito las manos de mis hombros, me estaba enpezando a marear ― tranquilo, no mate a nadie ― aparto la mirada ― pero se que con lo que te voy a contar, te vas a quedar muy sorprendido.
Es algo completamente fuera de mi, no sabria como explicarle las cosas, algo que ni siquiera yo puedo entender, ni siquiera puedo con la verguenza, como deseo que la tierra me trague.
― Takemichi... tranquilo amigo, sea lo que sea, no creo que sea tan malo ― que incredulo eres amigo mio, te acabe de advertir y aun tu crees que no es la gran cosa, pobre de ti, pero, no puedo culparlo Chifuyu es un buen amigo, se que puedo confiar en el, de lo que sea.
Respiro profundo, acomodo mis pensamientos y solo pienso que es lo primero que le puedo decir ― buenoooo... Es algo que te va a sorprender y mucho, asi que preparate ― el dice que si con su cabeza.
Después de explicarle.
― No puede ser ¿ como paso ?― ni yo se, no sabria explicarte ― dos destinados ― yo también reaccione así cuando lo descubrir ― hubiera aceptado otra persona, pero estas jodido compañero ¡¡TU DESTINADO ES HANMA !! no puede ser.
― fue muy sorpresivo para mi, sabiendo todo lo que nos hizo en el pasado tenia ese conflicto con mi lobo por el ― le cuento, algo que no es mentira ― es como si de la noche a la mañana se me fuera la memoria y todo lo que vivi con el se esfumara.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Alfa " Tokyo revengers "
FanfictionEl querido Takemichi se llevara una gran sorpresa, se da cuenta quien es su destinado y queda más sorprendido cuando se entera que tiene dos omegas. "valla suerte tiene el michi" Acompaña a Takemichi en su aventura con dos destinados. Voy a cambia...