Maldito Hanma.
Como me dejo el rostro...
Ese payaso ¿ quien se cree que es ?...
Aunque tengo que admitir que lo que hice, tenia sus grandes riesgos, uno de ellos es que muriera Draken...
¡¡¡Maldita sea!!!!
Ese malparido de Takemichi solo tenia que hacer algo... Y no lo hizo.
No le di a Draken la idea de meterse con su destinado estando en esa fase del rechazó, cuando ya esta aceptado...
Flashback...
Ahi esta... Creo que a draken no le importa que sea de noche, o que este lloviendo, se esta mojando, no le importa enfermarse...
Me acerco a el, de manera cautelosa, no tenemos una buena relación, ya que antes intente matarlo... lo curioso de todo esto, es que la persona que lo salvo esta con otros omegas y el como tonto lo rechazo, en este estado creo que puedo echarle más leña al fuego.
―Kisaki?― creo que ya se da cuenta quien soy ― ¿ Que viniste hacer ? ― je ― ¿ Viniste a matarme ?
― Noo ― le respondi rapido ― ¿por que haría algo que tu mismo te estas provocando ?― sorprendido me ve.
― ¿ Co-como sabes lo que me pasa ? ― de seguro esta en la etapa de la depresión.
― Las noticias llegan volando ― no es mentira ― y me sorprende que Takemichi sea un alfa ― note como se estremece por decir el nombre del "innombrable" ― también me entere que no eres el único destinado.
― ¡ ESO ES MENTIRA ! ― esperaba esa reaccion ― ¡ Hanma miente ! El no es el destinado de Takemichi... ― que patetico se ve ― Takemichi es mi alfa... quiero a mi alfa...
Esta es la reaccion que esperaba, hora de comenzar con su plan... Que mejor manera de destruir a un Alfa, cuando el mismo mata a su destinado...
― ¿ Harías cualquier cosa por recuperar a tu alfa ? ― le pregunto mirandolo a los ojos.
Draken levanta su cabeza y no tarda en responder― Si... haria lo que sea por recuperar a mi Alfa ― esa determinación va a ser tu perdición.
Sonrío orgulloso por su respuesta...
― Si te contara que hay una manera para recuperar el lazo roto de tu destinado ― jugar con la mente de alguien que esta deprimido y arrepentido de sus actos ― ¿ lo harías ? ― tengo que estar seguro que lo haría sin que yo tuviera que obligarlo.
Veo como el si dudarlo me confirma que si es capaz de hacerlo.
― Bueno... lo que tienes que hacer ...
Fin Flashback
Se suponía que eso debio matar a Draken, eso destruiría a Mikey y asi me quedaría con la Toman...
¡¡PERO SOLO LO PREÑO!!
¡ Que maldito !
Y de paso, ahora tengo que soportar a un Hanma que protege a su Alfa...
¡¡¡Maldita sea!!!
...
Paso una semana...
Una semana en la que Draken no despierta Mikey lo cuida y no veo a mi omega a Hanma.
Estoy preocupado por el...
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Alfa " Tokyo revengers "
FanfictionEl querido Takemichi se llevara una gran sorpresa, se da cuenta quien es su destinado y queda más sorprendido cuando se entera que tiene dos omegas. "valla suerte tiene el michi" Acompaña a Takemichi en su aventura con dos destinados. Voy a cambia...