Corría el año de 1824 cuando un alfa y su ejército de caballeros cabalgaban en el bosque claro, un lugar que más que un bosque era una zona llena de árboles pero con mucha luz entrando entre ellos.
El rey era el alfa Kim Namjoon 28 años, fuerte, decidido, valiente, tenaz y siempre capaz de resolver todo problema que se presentará en el camino. Había liderado desde muy joven las tropas de su padre al morir este, y desde entonces se había convertido en un auténtico líder.
El alfa tenía un hermano Kim Jungkook un pequeño omega que siempre estaba oculto entre las sombras casi no hablaba y cuando lo hacía solo eran susurros y solo a su hermano, el omega había nacido en un parto complicado, muriendo su madre en el y al ser destinados su padre murió tiempo después.
El pequeño omega no se consideraba digno de nada, pues quien llegaba al mundo trayendo muerte no merecía ser feliz.
Ambos hermanos eran el contraste mismo de un reino pero aun así los habitantes de la gran manada eran felices teniendo a su rey y su príncipe.
...
Esa tarde el alfa Namjoon se hallaba buscando presas para la gran ceremonia que habría para presentar a su querido hermano en sociedad, tal vez encontraran por fin a sus destinados y acabarían con el miedo de los miembros de la manada cuando veían que no encontraban a sus respectivos alfa y omega, volviéndolos solitarios y peligrosos pues sin una pareja sus lobos enloquecían.
Pero nada de eso pasaría y la luna lo sabía, pero para eso tendría que intervenir, por lo que lanzó una orden a su compañero el lago de susurrar un mensaje que solo los alfas elegidos escucharían.
...
. Silencio - ordenó el alfa viendo un hermoso ejemplar de venado frente a ellos - pásenme mi arco y flecha - hablaba en susurro sin hacer el mínimo movimiento.
. Ya lo tiene mi señor. - Namjoon afiló su visión y en menos de un suspiro había soltado aquella flecha dándole al animal que salió huyendo.
. Búsquenlo no irá lejos le di en el corazón.
. Es impresionante su puntería señor. - alabó su joven escudero.
. Gracias Soobin. - pero entonces escucho un susurro.
Alfa... alfa ven a mi... alfa...
. ¿Escuchaste eso Soobin?
. No señor.
. Es...
Alfa... escúchame, ven a mí...
El alfa subió a su caballo y empezó a cabalgar hacia donde el creía que se oía la voz.
Nadie lo vio partir más que ese joven escudero pero él no tenía permitido usar un caballo de los caballeros del rey para seguirlo. Cuando aviso que el rey se había ido ya era tarde, habían perdido de vista al rey alfa.
. Vayamos al lago tal vez quería darse una ducha antes de llegar con su hermano. - dijo un caballero. - sepárense ustedes lleven la cacería al reino y nosotros buscamos al rey.
. ¡Si alfa! - se dividieron y emprendieron sus caminos, el escudero con el escuadrón de búsqueda del rey.
. Sube chico así nunca llegarás y nos atrasaras. - dijo el caballero subiéndolo al caballo, el era un beta así qué no corría peligro con los alfas por reaccionar ante su aroma pero igual siempre estaba en guardia.
. Dijo antes de partir que había escuchado algo, me pregunto si yo lo escuchaba pero yo no escuche nada. - explicó el joven
. Tenemos que encontrarlo puede ser alguna trampa del reino enemigo y le pueden hacer daño.
Cabalgaron rápido gritando el nombre de su rey pero este nunca contestó.
Mientras tanto Namjoon llegaba al lago este brillaba intensamente y susurraba por el, sabía que lo llamaba a él.
Alfa... ven a mí, alfa...
Entre el agua vio un brillo tan hermoso que parecía un diamante brillando bajo el sol, así que se acercó la orilla y se inclinó a tratar de averiguar que era ese brillo que lo llamaba. Pero el alfa se acercó demasiado y calló al lago desapareciendo en el.
_______________________________Ésta es una historia corta que se me vino a la cabeza una noche de insomnio espero les guste 🥰🩷
Dedicada a mi alfa ❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Atemporal ⏳🍂🍃
FanfictionEsta es la historia de un amor en el que el tiempo no fue un obstáculo... 🐺Omegaverse 🐺 🍁⏳🍃🕰️🍂⏳ Ven a descubrir de quien es esta historia de amor 🩷 Historia Corta Alfaxomega Mpreg ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ 🚫🚫🚫Historia totalmente mía, pro...