Capítulo Final

182 47 3
                                    

Estaba sucediendo, Jimin veía a Seokjin morir lentamente, había pasado casi un mes desde que el alfa se había marchado y el seguía llorando por su lazo roto. No lo lograrían, a penas tenía un mes de embarazo y el ya estaba muriendo… no lo lograrían.

Ya no olía el rico olor de su amigo su amigo estaba muriendo. Salió al muelle y vio a la luna.

. ¿Entonces así será que me arrebates a mi amigo? Tu causaste esto, arréglalo, trae a ese maldito alfa o abre ese puto portal y llévatelo también, amo a mi amigo y me duele verlo así, yo… yo te pido que te lo lleves a su lado, ese es mi deseo nunca te lo pedí, pues ahora lo hago, ese es mi deseo trae el trasero de ese maldito alfa aquí o llévatelo a el a su lado, aunque signifique que yo lo pierda… llévatelo…

En ese momento la luna llena dejaba caer un rayo de luz en el lago abriendo un portal en el.

. Seokjin… ¡Seokjin! – corrió por él y a pasos lentos lo sacó de la cama.

. ¿Que pasa?

. Ven, ven cariño la luna te tiene un viaje.

. ¿Qué? – lentamente llegaron al muelle y entonces Seokjin lo vio una luz tan intensa que cegaba sus ojos igual a la que vio cuando el alfa se fue.

. Es…

. Si Seokjin te podrás ir con ese tonto alfa, ve bebé, ve con él.

. ¿Pero tu?

. Yo estaré bien, te extrañare como un maldito loco pero estaré bien.

. Solo diles que morí, okey... Se feliz y no te metas en problemas.

. No lo haré bebé. – Jimin beso su frente y entonces Seokjin se sentó en el muelle y lentamente entro al agua y en medio de un burbujeo el omega desapareció y con el aquella luz cegadora.

Kim Seokjin se había ido.

Del otro lado del portal un pequeño omega estaba sentado observando el lago tarareando una bella melodía, cuando un burbujeo en el lago lo hizo temer.

. ¡Namjoon! ¡Namjoon! – el alfa llegó corriendo y observó que de aquel burbujeo una cabeza se asomaba, desenvaino su espada pensando que era algún enemigo saliendo del agua queriendo atacar a su hermano pero lejos de eso logro distinguir el rostro de su omega.

. Omega…

. Alfa…

Namjoon se lanzó al agua y abrazo al omega dentro del agua, sintiendo su delgadez y su aroma casi desaparecido entonces por instinto actuó, llevo su boca a su cuello y lo mordió en la marca casi seca dándole vida nuevamente al omega sintiendo el lazo nuevamente. Seokjin se sintió vivo.

. Gracias Jimin. - pronunció y Namjoon gruñó – no gruñas, gracias a él estoy aquí.

. Te amo Seokjin, perdón por dejarte perdóname mi amor.

La escena fue presenciada por Jungkook qué sonreía al ver a su hermano sonreír como nunca había sonreído y menos desde que regresó. Ambos salieron del lago y entonces se acercaron al omega seco en la orilla del lago.

. Mira, te quiero presentar a mi hermanito.

. Kim Jungkook – se adelantó Seokjin y estiró su mano.

. Y tu Kim Seokjin. Mi hermano me ha hablado de ti y de tu fuerte carácter en... En el futuro.

. Así es, soy yo.

. Un gusto Seokjin ¿puedo? – señaló la pequeña protuberancia de Seokjin.

. Claro… - Jungkook acaricio suavemente el hogar de su sobrino – Namjoon yo…

Nuestro Amor Atemporal  ⏳🍂🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora