A la mañana siguiente Seokjin despertó en su cama y en realidad no sabía como había llegado ahí. Pero supuso que el atrevido alfa lo había hecho.
Se levantó y empezó asearse en su baño privado y minutos después salió pero no vio al alfa en ni un lado.
Salió hacia el pórtico y vio que el alfa practicaba, el partía el aire con su espada, era bueno, sus movimientos eran naturales, seguros y firmes.
Namjoon olió la esencia del omega y al girar lo vio parado un muro de madera.
. Buenos días, amaneciste muy activo hoy.
. Buenos días Kim Seokjin.
. Solo Seokjin, ayer estaba molesto porque quisiste poder al buen doctor pero hoy ya no. – la mirada dulce de Namjoon lo hizo perderse en ella. Pero al darse cuenta de lo que pasaba carraspeo y se alejó de él. – quietes almorzar algo?
. Saber hacer huevos con tocino?
. Si.
. Es que en la caja de imágenes había un hombre comiendo eso y quiero probarlo – Seokjin sonrió.
. Se te antojaron los huevos revueltos con tocino.
. Creo que sí, en mi reino no puedo elegir para cuando despierto la cocinera ya me tiene la comida y me la manda con el servicio a la cama.
. Wow, servicio de la realeza… - al notar lo que dijo empezó a carcajearse – pero claro tu eres de la realeza que tonto soy.
. Eres todo menos tonto Kim Seokjin. – entonces Seokjin recordó a su antigua pareja, esa alfa que muchas veces le grito que era un tonto por no hacer la comida como a ella le gustaba, por no tender la cama como a ella le gustaba o por planchar mal su ropa para el trabajo. Cuánto tiempo se aguantó todo eso…
No sabia que estaba llorando hasta que el alfa lo rodeo con sus brazos y él dejo salir su dolor. El aroma de Seokjin había cambiado tanto que el alfa supo que estaba triste y lo confirmó cuando empezó a llorar.
. Por meses me trató de tonto qué llegue a creérmelo, me gritaba, usaba su voz de mando conmigo cuando no quería acostarme con ella y si me negaba aun con su voz de mando me golpeaba, fui un tonto al soportar tanto tiempo, debí de haberme ido en cuando Jimin me ofreció su ayuda pero yo… sentía que la amaba… qué tonto fui…
. Shhh… tranquilo ya no estas con ella. – entonces fue que Namjoon entendió que en su reino no se les daba valor a sus omegas, incluso llegó a ver como algún alfa golpeaba a su omega y él no hizo nada, eran maltratados siendo estos tan importantes para los alfas, sin los omegas no podrían subsistir pues no habría más descendencia, más unión en su manada, si algún da regresaba le daría el valor que merecían a los omegas de su manada empezando por su amado hermano. Los omegas eran subestimados… este pequeño omega entre sus brazos era tan fuerte que lo creía capaz de con un tronido de dedos, poner a un alfa de rodillas si el quisiera.
Y eso hizo. Lo soltó y se puso de rodillas.
. Te pido perdón en nombre de esa mujer de mi rama que tanto daño te hizo.
. No es necesario Namjoon levántate.
. No, hasta que perdones a mi rama.
. La disculpo Namjoon, te prometo que poco a poco he ido superando, pero los recuerdos aun duelen… pero todo esta bien ahora.
Media hora después Namjoon disfrutaba de los huevos revueltos con tocino qué e omega con tanta dedicación había hecho para el.
. Oh por la luna, esto está delicioso. – Seokjin sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Atemporal ⏳🍂🍃
Hayran KurguEsta es la historia de un amor en el que el tiempo no fue un obstáculo... 🐺Omegaverse 🐺 🍁⏳🍃🕰️🍂⏳ Ven a descubrir de quien es esta historia de amor 🩷 Historia Corta Alfaxomega Mpreg ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ 🚫🚫🚫Historia totalmente mía, pro...