Capítulo 5

156 50 3
                                    

Días después de que Jimin llegara en la mañana y se fuera al día siguiente en la mañana seguía sin averiguar como harían para regresar a Namjoon a su tiempo.

Jimin investigaba libros de historia, de ciencia, sobre teorías de viajes en el tiempo, libros sobre historias de la luna y su cambios… incluso de hechicería… estaba ahogado entre libros y en su computadora viendo historias en Internet de todo tipo. Pero no hallaba nada coherente.

Y en la cabaña Seokjin estaba igual, había ido a pintar pero no hizo nada de eso y estaba tan centrado en los libros y en como regresar a Namjoon a su tiempo que no recordó lo más importante de todo…

Había ido ahí a pasar su celo…

Cada que tenia sus celos huía de su departamento pues la alfa llegaba y lo tomaba y el cegado por los calores y el dolor lo permitía pero ya no quería nada con ella. Pero tan ensimismado estaba en el problema de Namjoon qué se olvido completamente te de su ciclo hasta que  un retortijon lo hizo doblarse y casi caer al piso.

. ¿Estas bien omega? – Namjoon estaba en la sala leyendo también libros de ciencia cuando vio caer al omega

. No – soltó un ligero gemido – necesito que te vayas, vete lejos Namjoon. – Namjoon percibió e aroma de manzana con azúcar intensificarse.

. Estás entrando en celo, omega.

. Por favor Namjoon vete, sal de la cabaña llamare a Jimin para que venga por ti esta semana pero por favor salte ahora, tu aroma me esta afectando.

. ¿Te puedo ayudar? – el alfa empezó a acercarse al omega.

. No, vete, vete por favor.

El alfa obedeció y salió hacía el lago para tranquilizarse pues el aroma del omega lo había puesto algo inquieto.

Pero por horas vio el lago y no logró ni pensar ni calmarse pues su alfa le pedía una y otra vez que fuera a tomar al omega.

Es nuestro omega tenemos que ayudarle.

El no es nuestro omega, lobo tonto, no es de nuestro tiempo, no nos pertenece.

Si lo es pero eres un tonto que no te das cuenta.

¡No me hables así!

Siguió peleando con su alfa hasta que oyó un rechinido de llantas pensó que era el alfa debilucho como el lo llamaba en su mente y que venía por el, hasta que oyó la voz femenina y ruda.

. ¡Abre! ¡¿Así que es donde te vienes a ocultar en tus celos?! – Namjoon abandono el muelle y se acercó lentamente - ¡no sabes lo que me costó encontrarte cielito, pero haré que valga la pena!

. ¡Vete Sanah! – escuchó a Seokjin que gritó

. ¡Abre la maldita puerta Kim Seokjin!

. ¡Vete al carajo! – Seokjin tenía la mano en el pomo y tuvo el impulso de abrir pero se mantuvo fuerte y la mando al carajo.

. ¡Que abras maldito omega, morirás si no te quito el calor!

. ¡Prefiero eso!

. ¡Abre! - aumento el poder de su orden y fue que Namjoon enloqueció. Se acercó a la alfa tomándola del cuello levantándola con una sola mano separando sus pies del suelo y lo hizo muy a tiempo pues debido a la fuerza de la orden Seokjin había cedido y abierto la puerta.

. Nunca más utilizarás tu poder en otro omega maldita alfa abusadora. – y la bajó para después hacerla girar ladeando su cabeza y encajando sus colmillos en ella convirtiéndola así en una delta…

Nuestro Amor Atemporal  ⏳🍂🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora