Salgo de mi casa ¿a dónde dijo que estaba?
Recuerdo:
___ Sakura:Sí, voy a estar en el campo de entrenamiento ¿si te quieres apuntar? Y entrenamos juntas.
Ya me acuerdo me dijo que estaba en el campo de entrenamiento, pero ¿adonde esta eso? ¿Será donde me llevó Shikamaru?
Voy a probar, me dirigo hacia allí..
Cuando llego no veo a nadie, no será aquí... Pero de repente veo a Sakura desde el cielo lanzando me una patada.
Pero logró esquivarla.
___ Sakura:¡Bien hecho! Veo que siempre estas atenta.
___:No te sorprendas tanto___se ríe.
___ Sakura:Esta bien, empezemos ya___se pone en posición de batalla.
Yo hago lo mismo, le tiró un kunai pero lo esquiva.
Se acerca a mi corriendo, me tira una serie de puñetazos pero los esquivo todos menos el último.
___ Sakura:¡___! ¿Es-estas bien?___me paso la mano por la mejilla herida.
___:Si no te preocupes___rápidamente me acerco a ella.
Hago los sellos con mis manos para el jutsu de bala de agua.
Después de amasar chakra en mi estómago expulsó una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia Sakura.
Le da de lleno a Sakura, hasta se cae al suelo.
___:¡Mierda! ¿Sakura estas bien?___corro hacia ella.
Me siento en el suelo.
___:¿Sakura?___estaba empapada y podía ver como se le marcaba el sujetador.
Mis mejillas se ruborizan de un rojo intenso, no, no, no pienses en eso ahora.
___:¡Sakura por favor dime algo!___de repente me coge del brazo y me tira.
Se pone encima de mi.
___ Sakura:¿Por qué estas sonrojada?___se mira la camiseta y ella también se sonroja.
___ Sakura:A-así que es por esto___se acerca más a mi.
Mis mejillas se calientan más.
Cuando de repente roza mis labios con los de ella.
___:¿Sa-Sakura?
___ Sakura:Pe-pe-perdón no debí-___le agarró de la cara y la vuelvo a besar.
ESTÁS LEYENDO
Una Hermosa Mujer, Sakura Y Tu (yuri)
FanfictionTu aldea estaba en problemas y te trasladaron a konoha... Allí conoces a una muchacha de cabello rosa que cautiva tu corazón.