Capítulo 17

29 1 0
                                    

Nos quedamos un ratito más y decidimos que ya era hora de bajar.

___ Shikamaru:Si en algún momento te vuelves a encontrar mal me avisas y nos subimos al tejado___asentí con la cabeza.

___:Gracias.. Lo necesitaba..

___ Shikamaru:No te preocupes, ahora no vendré solo así que me has hecho un favor____suelto varias carcajadas.

___:Me alegra ser de ayuda___abrimos la ventana.

___ Shikamaru:Gracias otra vez lady Tsunade.

___ Tsunade:No hay de que___ salimos del despacho y del edificio.

___ Ino:¡Chicos os estaba buscando!

___:¿A nosotros?

___ Shikamaru:¿Y por qué?

___ Ino:Temari esta aquí___Shikamaru rápidamente se ruborizo.

___:¿Que? Ya quiero conocerla.

___ Ino:¡Vamos!___me agarra de la mano y salimos corriendo.

___ Shikamaru:¡Esperarme!___seguimos corriendo hasta llegar a la puerta principal.

___ Ino:Hola chicos.

___ Gaara:Hola Ino.

___ Ino:Os presentó a ___ shimura mi nueva compañera de equipo.

___ Shikamaru:Así... Así es.

___ Kankuro:Encantado ___, yo soy Kankuro, la que está a mi derecha es mi hermana Temari y el de mi izquierda mi hermano Gaara.

___:Me alegro mucho de conocerlos a los tres.

___ Gaara:Lo mismo digo.

___ Shikamaru:Entrar.... Por favor___los tres hermanos entran a konoha.

___ Ino:A que se debe vuestras visita.

___ Temari:Por el festival hikaru matsuri.

(Esto me lo he inventado yo, no sale ni en el manga ni en el anime)

___ Gaara:Temari tenía muchas ganas de venir___las mejillas de Temari se calentaron.

___:¿El festival que?

___ Ino:El festival hikari matsuri es un festival que celebramos todos los años en junio, el comienzo de verano, para que pasemos tiempo con tus seres queridos ya sean familiares, amigos o tu pareja o si te quieres declarar a la persona que te gusta, después de los fuegos artificiales te declarar y luego os besais y las parejas también se besan.

___ Shikamaru:También hay muchos puestos de comida, actividades, esta muy divertido.


Una Hermosa Mujer, Sakura Y Tu (yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora