Capítulo 1

122 12 3
                                    

Estaba llendo a la mansión de lady Tsunade, me dijieron que fuera allí y eso estoy haciendo....

Suelto un suspiro, no me gusta esta villa, no le llega ni a los talones a la mía..

Cuando de repente pasa enfrente de mi una chica.... Su cabellera rosada me llama la atención.

Se despedía de un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despedía de un chico.... ¿Será su novio? Y mi que más me da..

Subo las escaleras y me chocó con alguien.

___:Perdón.

___ Ino:No te preocupes___era una chica de cabello rubio y ojos azules.

La miró como se va.

___:Una última cosa ¿sabés dónde está el despacho de lady Tsunade?

___ Ino:Claro esta en frente de ti___me lo señala.

___:¡Ah! Muchas gracias por ayudarme.

___ Ino:No asido nada, me llamo Ino Yamanaka ¿y tu?

___:Me llamo ___ Shimura.

___ Ino:Veo que no eres de esta villa, espero seamos amigas, asido un placer conocerte.

___:El placer asido a mío___se va y entro al despacho.

___ Tsunade:Tu deberías ser ___ Shimura.

___:La misma que viste y calza___suelta una carcajada.

___ Tsunade:Vale, este es Shikamaru Nara, tu compañero de equipo___me señala a un hombre de pelo azabache recogido en una coleta y de ojos marrones.

___ Shikamaru:Bienvenida a konoha y sobre todo a mi equipo___le dedicó una sonrisa forzada.

___ Tsunade:Shikamaru presentale a los otros miembros___asiente con la cabeza.

___ Shikamaru:Sígueme___hago lo que me pide.

Salimos del despacho y del edificio.

Una Hermosa Mujer, Sakura Y Tu (yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora