Capítulo 2

89 10 2
                                    

Seguimos caminando hasta llegar a una especie de campo para entrenar.

A lo lejos se ve a dos personas, una de ellas la reconozco, es la mujer de antes... Se llamaba... ¡Ino!

Nos terminamos de acercar a ellos.

___ Shikamaru:Chicos ella va a ser la nueva miembro del equipo, preséntate por favor.

___:Me llamo ___ Shimura.

___ Ino:¡Eres tu!

___ Shikamaru:¿Ya os conocíais?

___ Ino:Me choque con ella cuando salía de la mansión del hokage, Choji preséntate.

___ Choji:Yo me llamo Choji, Choji Akimichi___dice el hombre de cabellera marrón y de ojos negros.

No parecen malas personas, al final no es tan mala villa.

___:Encantada de conocerlos, me esforzaré mucho por el equipo.

___ Ino:Vayamos a comer con el equipo 7 y así ___ conoce a más gente.

___ Shikamaru:Iros vosotros tres yo tengo una misión con los de la arena.

___ Choji:Vale, más comida para nosotros.

___ Ino:Te deseo suerte en la misión.

___ Shikamaru:Gracias.

___:Adiós Shikamaru___se despide con la mano y se va.

___ Ino:Vamos al barbacoa, te va a encantar___me pasa su brazo por el mio y me lleva hacia el restaurante.

___ Naruto:Ino veo que estas muy bien acompañada___llegamos y nos encontramos con dos hombres y una mujer.

El primero en hablar es el hombre de caballo rubio y ojos azules, el es, el que vi hace un momento.

Y la mujer es la del pelo rosa.

___ Ino:Claro.

___ Sakura:¿Piensas presentarnos a tu nueva amiga?___habla la mujer de pelo rosa y de ojos verdes.

___ Ino:Ella es ___, mi nueva compañera de equipo___me acerca más a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ Ino:Ella es ___, mi nueva compañera de equipo___me acerca más a ella.

___:Hola___extendí mi mano para saludar.

___ Choji:Entremos ya..

___ Sakura:Encantada yo soy Sakura, Sakura Haruno.

___ Naruto:Y yo Naruto Uzumaki y este de aquí Sasuke Uchiha___abraza al hombre de cabellera azabache y ojos negros.

___ Naruto:¿Y Shikamaru?

___ Choji:Tenía que hacer una misión.

___ Sasuke:Choji esta ansioso, entremos ya.

___ Ino:¡Sí!___entramos y nos sentamos en una de las mesas del medio.

Una Hermosa Mujer, Sakura Y Tu (yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora