Goddess Of The Universe
Princesses Of MidgardLibro de Princesess
Tomó 1Capítulo Piloto 3
"Trueno Carmesí"<Se puede escuchar sonidos de música de taberna medieval>
Todo comienza en lo que parecía una posada vikinga, donde se puede escuchar música folklórico en el lugar junto a risas, cantos y gente hablando.
Todo lo normal, dónde las meseras dan la comida y bebida a sus clientes, el motivo de esta celebración era debido a una fiesta que se hacía cada vez desde hace 1000 años.
Pues el poblado como el resto de las personas estaban de celebración, ya que hoy se cumplía un milenio desde que hace mucho tiempo en Midgard y muy cerca de la ciudad de Karterlot en el poblado de Royal-village. El detallé era que ahora la gente de este pueblo recordba también para homenajear a sus soldados caídos, pero también a una de sus diosas y heroínas favoritas.
El detalle era que mientras los ciudadanos disfrutaban de esta celebración, al poblado llegaría una forastera, quién pese a la noche y la lluvia la luces del pueblo iluminaban el lugar.
Es así que no fue muy difícil encontrar la posada del pueblo, en dónde la forastera encapuchada llegaría para entrar aun ambiente alegre con su música y también dónde los grupos estaban ya contando historias o también brindando anécdotas.
El detalle era que ahora la forastera se quito su abrigó mojado, luego iría hasta una mesa en la que había una especie de pinturas con eventos importantes o sucesos épicos. De hecho Midgard fue uno de los mundos que sufrió mas de un evento que lo llevo casi a su aniquilación, pero gracias a sus diosas, héroes y guerreras lograron confrontar a las mayores amenazas de este universo.
Pero aun asi Midgard logro sobrevivir, no obstante en un momento en la que la armonía regresaba luego de un evento casi apocalíptico contra un demonio, apariencia uno de los males mas peligrosos a nivel multiversal y que pondría a pruebas a las diosas de esta creación.
Es asi que la forastera, una mujer de cabello rojo, ojos azules, con el vestido de metal tipo armadura llega a ver la pintura en que se ve a una especie de Diosa de la muerte, con hacha de batalla y sus criaturas de pesadillas color carmesí. Pero en la pintura también estaban presentes "the mighty six", el caballero dragón y sobre todo la poderosa diosa del Trueno.
ESTÁS LEYENDO
Goddesses Of The Universe "Princesse Of Midgard"
AdventureDispuesta a renunciar a mi honor por ayudar aquellos que caen a su lado vacío. Dispuesta a caer en el olvido para preservar las memorias de estés mundo. Dispuesta a morir por hacer lo correcto y proteger a los demás. -Shelmy Light (Hammer Of Hope) E...