Capítulo Piloto 4 (Final)

9 7 4
                                    

Goddess Of The Universe
"Princesess Of Midgard"

Libro de Princesess
Tomó 1

Episodio de Prueba 4
"La Trinidad"

_La inmortalidad solo es digna para quienes se la merecen._

Se puede escuchar sonidos de una fogata, los leños chispaban, esta iluminaba una especie de  fortaleza abandonada y destruida, pero iluminaba el lugar de una manera relajante. El detalle es que habia un hombre sentado con una armadura metálica medieval, en la que este se quito su casco, se sirvió una bebida caliente y también se llevo un trozo de carné asada junto a pan.

 El detalle es que habia un hombre sentado con una armadura metálica medieval, en la que este se quito su casco, se sirvió una bebida caliente y también se llevo un trozo de carné asada junto a pan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso la voz de unos guerreros suena a la distancia de la fortaleza, se ve que era un grupo de caballeros con armadura de ligeras y otras de placas pesadas. Eso demostraba que eran guerreras jovenes y otros con experiencia.

El motivo de esta reunión era que los jóvenes con armaduras ligeras, eran aspirantes que finalmente habría de terminar su etapa de reclutas y pasar a ser soldados de la orden sagrada de los caballeros bendecidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El motivo de esta reunión era que los jóvenes con armaduras ligeras, eran aspirantes que finalmente habría de terminar su etapa de reclutas y pasar a ser soldados de la orden sagrada de los caballeros bendecidos.

Estos eran guiados por un paladín, quien le llevo hacia un héroe de guerra, un guerrero de leyendas y ejemplo para futuras generaciones. Los aspirantes se arrodillaron, en respetó, pero los paladínes dieron simplemente un puño en su pecho y una reverencia.

Es aqui que todo se acomodan, para disfrutar de una buena cena junto a una historia que se les daba a los aspirantes antes de su prueba final, era una tradición, pero los jóvenes sabía que una ser sagrada o divina habría de venir a verlo y bendecirlos.

Es asi que finalmente todos reunidos, habría de  comer y también esperar a que el Ultra paladín Octavius hablara. Los jóvenes escucharon mucho de él, era una leyenda entre los suyos y además que este era famoso por luchar durante las guerras contra las hijas de la oscuridad, en la que la humanidad sintió una era oscura y mas cuando la emperatriz carmesí llego a sus dominios.

 Los jóvenes escucharon mucho de él, era una leyenda entre los suyos y además que este era famoso por luchar durante las guerras contra las hijas de la oscuridad, en la que la humanidad sintió una era oscura y mas cuando la emperatriz carmesí lleg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El detalle también era un ejemplo del poder de la diosa de la omnibenevolencia, una de las diosas sagradas mas especiales y raras de todas. El detalle era que ahora Octavius tenía siempre fama de ser alguien que narrara una de sus historias como ejemplo de valor y honor, pero el detalle era que esta ocasión era un poco especial y mas ahora que la diosa que vendría era también muy importante ya que no la vio hace mucho tiempo.

_Finalmente luego de tanto tiempo, han terminado su entrenamiento y mañana finalmente llego la hora de graduarse como soldados de una orden sagrada. No olviden que es solo el comienzo a su cruzada, ya que su etapa de soldados es vital para elegir a su hermandad y un dia ser parte de una cruzada._ con eso lo jóvenes habrían dejar sus platos, se acercaron y al fogata.

_Se que es una costumbre que cuente una historia de algún miembro de nuestra sagrada orden o también algunas anécdotas mias y que sea un ejemplo para ustedes. Pero la verdad es que en esta ocasión les dire algo diferente y también importante. ¿Ustedes saben algo sobre este símbolos de mi escudo?_ en ese momento, este monstruo un símbolo su escudo de su pecho y dónde se veria un escudo, un Phoenix y relámpago azul.

En ese momento habría de recordar sus enseñanzas, pero incluso de los maestros paladínes o los caballeros jefes no sabía tampoco el significado de ese símbolo y para su vergüenza tuvieron que preguntar su significado.

_A lo largó de mi existencia me tope con toda tipo de situaciones, forme parte de momento épicos y vi muchas cosas dignas. Pero ninguna como el dia que nació la Trinidad o los defensores de las multi creaciones, pero el detalle era que ya casi nadie los recuerda, es muy triste en verdad, pero deben saber que de algún modo ellos son un legado importante de nuestra historia y por ese motivo era que ustedes ahora luchan de una manera particular. Es honor dedicado a ellos y ademas que cada uno tiene un valor unico junto a una enseñanza._ en eso, Octavius habría de mostrarles un libro sagrado y era un codex valioso.

_Hace un tiempo atras, muy atrás. Saben que este omni creación está llena de seres peligrosos, pero no cabe duda que las peores amenazas son los seres de la trascendencia y una de ella es la Diosa de la pesadillas o la aterradora Nigthmare. Quien es la enemiga jurada de nuestra orden, pero incluso ahora somos incapaces de frenarla y eso hace pensar a uno que la lucha es envano._ en eso los caballeros se vieron a si mismo, como si durará de su lucha y eso en realidad era una prueba.

_Pero ahora miren, el Phoenix representa la furia y determinación de la diosa de Fuego Madeline. El escudos la voluntad y la esperanza del dios divino Gioser. El trueno el Coraje y tenacidad de la diosa del Shelmy. Los tres forma el símbolo a la orden sagrada de la iglesia del piedra relámpago. Pues ellos antaño por separado lograron cosas difíciles, pero juntos lograron lo imposible y los tres lo hicieron siempre pensado en salvar vidas, nunca se vanagloriaron en su poder y capacidad de destruir a los demas. Pero aun que quisiera narrar sus historias sera mejor que una de mitos que aun vive les cuente su historia y les enseñe esga historia._ en ese momento la noche empezó a volverse algo fuerte por la tempestad y los truenos no dejaban de caer.

En eso hasta los paladínes maestros se pusieron en guardia, creían que era una ser oscura de tempestad, pero Octavius estaba calmado y este sonrió cuando vio luego de milenios a una amiga.

Shelmy la diosa del Trueno habría de llegar luego de muchos años en el olvidó, quién vino para contar y recordar viejos tiempos.

Shelmy la diosa del Trueno habría de llegar luego de muchos años en el olvidó, quién vino para contar y recordar viejos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin de los capítulos de prueba.

Nota del autor:

Con esto ya da por terminada los capítulos de prueba, la historia tratara de muchas cosas, pero no solo hablara de Shelmy si no de sucesos y eventos que se conectan con otras historia. Esta es la leyenda de una saga de libros, espero les guste.

Goddesses Of The Universe "Princesse Of Midgard"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora