Goddess of The Universe
"Princesess Of Midgard"Libro De Princesas
Tomó 1E P I S O D I O 0.5
"Nuevas Responsabilidades"Lugar
Ciudad Real de Caerleon
Capital De TerraÉpoca
29 de noviembre del año 19.999 4ta era de Terra<Se Puede escuchar los sonidos de las trompetas, música de fondo y la música acústica del palacio Real>
Finalmente había llegado la noche en la que la nobleza de la ciudad en compañía de la Virreyinas y reinas de los nueve mundos se reunirían. El motivo fue que no se celebraba el comienzo del sueño de Diosa de la Armonía, ya que tenía que descansar para recuperar fuerza y además que dejara a cargo a su hija una vez más.
El detalle fue que mientras los invitados llegaban, la princesa Serafynna está pensativa por lo que con lo que había leído en la carta de su protegida, pero sobre todo esta más pensativa por lo de su madre y eso era porqué le habría de designar una nueva misión.
Por otro lado a las afuera del palacio dorado, Kittany llega en su carruaje en compañía de su familia. Su padre Eldrig, un importante maestro de Moneda y gran tesorero real. Su madre, lady Mary era dueña de un condado al sur de la ciudad y era una mujer noble con una una gran amistad con la corona.
Así que mientras la carroza llegaba al punto de parada, la joven Hechicera estaba aun sumergida en sus preocupaciones, ya que esa profecía que leyó la dejo muy intranquila y además estaban cerca de la 5ta era.
No obstante ese temor se borró cuando el carro se detuvo, para luego salir de el y ser recibido por el capitán de la guardia real. Kittany monstro una sonrisa a su hermano mayor, para luego ir a abrazarlo y al mismo tiempo columpiarse como una niña pequeña.
-Kittany es un gusto de verte de nuevo hermanita._ diría su hermano, mientras veía el hermoso vestido morado de su hermana y también su cabello de color morado.
-Me alegra de verte Jorah, veo que te has puesto más grande y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Goddesses Of The Universe "Princesse Of Midgard"
AdventureDispuesta a renunciar a mi honor por ayudar aquellos que caen a su lado vacío. Dispuesta a caer en el olvido para preservar las memorias de estés mundo. Dispuesta a morir por hacer lo correcto y proteger a los demás. -Shelmy Light (Hammer Of Hope) E...