Donde todo comenzó

55 6 2
                                    

Estaban el foro de grabacion, de abrazame muy fuerte cesar estaba leyendo el capitulo, estaba tan concentrado que al dar la media vuelta choco con alguien.
Era una hermosa mujer que al chocar le dice.

- fijate por donde caminas idiota-  levanto la mirada de su lectura y al ver al hombre queda embobada.

- ¿a quien llama idiota?- su mirada se intecepto con la de ella. Y  en eso aparece salvador que al verlos.

-  que bien que se conocieron, cesar ella es victoria seran la pareja,  en esta teleserie- mirando a los dos.

- un placer- estiro su mano para estrecharla.

- el placer es mio- estrecho la mano de cesar.

- espero que se lleven bien, tienen  que ir grabar luego iran al hotel, tienen la habitaciones asignadas- miro a los  dos para a si llevarlos a  grabar.
Pasaron horas hasta que salio bien el primer a capitulo.
Cuando dijo salvador corte, y se queda victoria fue a su camerino, a  cambiarse a si ir al hotel mas ligera.
Se iba a cambiar sin saber que adentro de su closet, del camarin habia un miron que al abrir el closet..
Se le lanzo a victoria iba a abusar de ella era un actor que trabajo con ella en una novela, siempre le ha tenido ganas.
Victoria solo podia gritar sentia que nadie la iba a escuchar.
En eso entro alguien tomo al idiota, le
Planto un golpe que lo dejo en el piso, lo toma dejandolo, en direccion a la puerta de salida y le pego haciendo que se fuera.
Luego cesar miro a victoria y le pregunta.

- ¿estas bien?- abrazo a victoria esta temblando de miedo.- tranquila, voy a esperar afuera que te cambies, y luego nos vamos juntos al hotel.

- gracias, perdon por llamarte idiota- se separo unos sentimetros, no comprendia el por que siente esta ganas de besarlo, no sabia que le pasaba con el era extraño  solo lo quedo, mirando.
Hasta que el mismo cesar por impulso, que no entiende fue el quien beso, a la actriz que hace unos minutos conocio.
Y se besaron como si sus vidas dependieran de ello estaban en su mundo solo que un toquido, en la puerta los separo.
Victoria le hace cerrar la boca a cesar para que no se den cuenta, que estaba con ella.
-¿ que pasa salvador?- con su dedo en sus labios.

- ¿victoria haz visto a cesar?- sin abrir la puerta por si se estaba cambiando.

- debio irse antes al hotel, me termino de arreglar y voy al hotel para descansar- miro a cesar.

- te espero en el hotel, no tardes- se fue dejando a su amiga.

Una vez que se fue salvador, abre la puerta ve que no hay nadie, a si toma su corbata para sacarlo del  camarin.

- me aceptas una copa, mi cuarto esta frente al tuyo en el hotel- miro a la victoria acepto tomar una copa, al llegar al hotel cesar se fue al hotel y victoria igual.

Desde  que te  viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora