Nace una amistad o algo mas

46 8 2
                                    

 Ambos llegaron al hotel,  juntos en eso victoria siente una voz conocida un actor, con quien trabajo en una teleserie cuando mas joven, era  Eduardo Capetillo. y al ver que su amiga no estaba sola igual la invito por una copa al bar del hotel.

- Vamos por algo de tomar? hace mucho que no te veo preciosa-  Miro al hombre que  estaba con ella.-

-  Eduardo,   estoy  cansada mañana tengo grabación y gracias pero será otro día.- se queria alejar de eduardo capetillo solo que el no se lo permitio.

- ya te dijo que no  si nos disculpas tenemos que ir a descansar, sueltala o no respondo- mirando con cara de pocos amigos al tipo.

- ya me retiro, victoria esto no acaba aqui, mirando a victoria.

- cesar, me acompañas hasta mi cuarto se que eres mi vecino de alfrente de mi cuarto- abrazo a su  colega.

- esta bien- la cargo en brazos y victoria abrazo el cuello de cesar la llevo a su cuarto, sin importar las miradas de los otros actores del reparto.
La llevo a su cuarto estaban alfrente de la puerta para a si, victoria la abre con su llave a si cesar entra al cuarto, la deja en la cama. Y  si cierra la puerta para quedarse con victoria.
No la dejaria sola a si cesar se recuesta a su lado, a si le dice a su colega.

- desde ahora seamos amigos, te cuidare  de cualquiera- miro a victoria.

- gracias, si seamos amigos- victoria no se aguanto beso a cesar, y el le corresponde se besaron,  victoria empezo a desabotonar, su camisa mientras lo besa y cesar hace lo mismo con victorias ambos  se despojaron las ropas quedando semi- desnudos.
Victoria se sube arriba de cesar y el le quita el brasier, ambos se estaban dejando llevar (como esteban &maria cuando se amaron). Lo que no sabian que esa entrega ambos no solo entrgaron su alma, su piel, si no su corazon.
Se entregaron hasta que se vinieron juntos, luego de eso ambos estaban durmiendo juntos abrazados.
Victoria estaba en el regazo de cesar estaban durmiendo.
En eso tocan la puerta de cesar algo que desperto a victoria.
- cesar es salvador,como vas a salir a a tu cuarto.- miro a cesar.
- tengo una idea, le pedire a elias que llame a salvador, a si sale de alfrente  de mi cuarto me da tiempo para irme a mi cuarto cambiarme, bajar como si nada- sonrrio a si llamo a su amigo  que es mas mujeriego que el.
-  a si que el camarografo de salvador, es tu complice- se levanta para vestirse, sin importar que cesar esataba.
- victoria, no te dejare sola desde ahora somos amigos, quizas con un poco de ventaja y ya no andare en mis antiguas andansas- tomo su cosas besa a victoria y se va a su cuarto se cambia,al rato bajo del brazo de cesar junto a los demas actores.
Para ir al foro a grabar el 2do capitulo de abrazame muy fuerte.

Desde  que te  viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora