"Narro yo la narradora que narra"
Sparta estaba durmiendo plácidamente asta que una luz muy fuerte, entra por la ventana de su habitación, Sparta abrió lentamente sus ojitos para luego agarrar el celular
Y mirar que hora era su celular marcaba las 9:48 am, Sparta se levantó de la cama y se fue directo a el baño para cepillarse lavarse la cara y bañarse, después se fue a su Armario y escojio un pantalón largo negro y una campera Blanca, se puso unas Zapatista blancas, bajo las escaleras y se fue a la cocina donde encontro a su mamá y a su papá.Sparta:Buen día:)
Mamá de Sparta: buen día hijo, ¿como amaneciste?
Sparta:bien, ¿que hay para desayunar?
Papá de Sparta: tu mamá y yo hicimos una ensalada de frutas, huevo con tocino y un jugo de naranja.
Sparta: Que rico- (me senté a comer con mi familia y a esperar que sacarán el tema a las mesas, a se unos dias estaba pasando por la habitación de mis padres y los escuche decir que van a tener un viaje de trabajo el 19/04 y yo estoy emocionado ya que tendre casa sola)
Madre de sparta: Sparta te tenemos que decir algo.
Sparta: (aquí viene) *emociónado* Que cosa me quieren decir.
Padres de Sparta: hijo lo que te que te queremos decir es que nosotros tendremos un viaje de trabajo ya que la empresa va a esparcir en otros países, y nosotros tenemos que viajar para asegurar que todo esté bien.
Sparta: ¿por cuántos días?-(Un mes por favor un meeeees).
Mamá de Sparta: Un mes
Sparta: (siiiiii) ¿eso quiere decir que me quedaré solo por un mes?
Papá de Sparta: no, ya llamamos a unos amigos de la familia que te van a cuidar todo el mes.
Sparta:(joder) Aa.. ¿Cuando se van?
Mamá de Sparta: El 19 osea en tres días, así que ve alistando tu maleta por que te vas a la casa de mi amiga
Sparta: ok ma
"Narro yo"
Sparta se levantó a lavar su plato luego se alisto para salir, y se fue a la casa de uno de sus amigos más cercanos llamado "MIKE".
Minutos después llegó a la casa de su amigo.
Sparta tocó el timbre y segundos después un chico le h abrió la puerta."Tomemos una pausa para analizar a Mike, Mike es un chico de 16 años, tiene una buena figura, buenas cadera, ojos color marrón, su piel es blanca, mide 1.56, su pelo es un poco ondulado de color rubio oscuro y corto, extrovertido amante del chocolate sabe sacar charla de todo y le gusta hablar mucho"
Mike:hola Sparta:)
Sparta: holaaaaa
*Sparta pasa y se sienta en el sillón de la sala de Mike*
Mike: cuánto tiempo sin verteeeee
Sparta: ayer nos vimos sonso
Mike: igual paso mucho tiempo, no ves que no me gusta estar acá solo y los demás no pueden venir :(
Sparta: bue, te tengo un noticia bien fea
Mike:Que
Sparta: mis padres se van de viaje y yo me tengo que ir a la casa una amiga de ellos ya que no me van a dejar estar solo en la casa
Mike:y por eso esa noticia es fea?
Sparta:por qué yo quería tener la casa solaaaaa -o-
Mike: Jajaja, Pobrecito y cuando se van?
Sparta: el viernes
Mike: En tres días fuaaa y ahora quien me va a acompañar a comprar chocolates
Sparta: consigue un novio y listo el te acompaña, jajaja
Mike: como si fuera tan fácil -_-
*Sparta se quedó unas cinco horas en la casa de Mike y después se fue por qué ya era tarde.*
Narra Sparta
Ya llegué me toca ponerme a hace rla valija ya que en tres día me voy, que flojera.Me quedé un buen rato asiendo mi valija y después saque la ropa que iba a ponerme me fui a bañar y a cepillarme, me acosté en mi cama y me puse a mirar videos de un chico llamado raptor, después de ver sus nuevos videos me acoste a dormir.
Holaaaa, espero les valla gustando esta es la primera historia que escribo, espero les encante, gracias por leer ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño enojón (Spartor)
RomanceSparta es un joven muy guapo algo blanco con pecas, pelo ondulado y corto, ojos avellana, flaquito y tiene buena figura y también buenas caderas, tiene 16 años, suele ser muy extrovertido, divertido y le encanta comer, tiene una vida llena de lujos...