cap 8

177 7 1
                                    

Nrr Sparta

Estaba acostado aburrido ya que hoy era un día muy lluvioso y no sabía que hacer además sharon no está y Raptor está grabando un vídeo para su canal de Youtube, (se me olvidó por completo lo de que es youtuber sorry)
Unos minutos después escuché que Raptor dejo de grabar salí de mi cuarto y me dirigí  a el de el .

Sparta: hola

Raptor: hola amor como estás -dijo mientras miraba su portátil-

Sparata: aburrido no tengo nada que hacer

Raptor: Quieres ver una película, podemos ver Harry Potter

Sparta: nel y si miramos rápidos y furiosos o miramos Stranger things

Raptor: bueno lo que tú quieras ven acuéstate aquí -señalando su pecho -

Ise lo que Raptor dijo y me acosté en su pecho al final nos decidimos por rápidos y furiosos.
Raptor mientras ponía la película en su portátil con una mano, con la otra acariciaba mi pelo se sentía relajante asta que la comenzó a bajar asta mi  muslo y lo comenzó a apretar.

Sparta:Quita tu mano

Raptor: y si no quieto que~~
-dijo poniendo el portátil en la mesita de noche,en un movimiento rápido yo estaba arriba de Raptor-.

Sparta: Q-que h-heces?
-dije con vos nerviosa-

Raptor: no voy a hacer nada que no te guste~~ -dijo mientras me quitaba la ropa lentamente-

Sparta: R-raptor no me siento listo aún -dije sonrrojado-

Raptor: vamos Spartita voy hacer gentil contigo, además no voy a ser tan brusco conmigo solo déjate llevar y ya mi amor.

Sparta: Está bien Pero no lo vallas a ser tan brusco por favor -(mierda es mi primera vez)-.

Raptor comenzó a quitarme la ropa de arriba y luego la de abajo para solo dejarme en boxer, luego el se quito su ropa y se quedó en boxer, me miró y me dió un besito lindo y tierno que luego se volvió apasionado.
Me sentía raro ya que en mi vida e hecho esto osea ya nos e mos besado y obvio eso no es lo que me preocupa lo que me preocupa es que yo se a dónde va este beso y yo soy virgen nunca lo e hecho me siento nervioso no se que hacer no se si me valla a gusta no se si me valla a sentir incómodo.

Raptor comenzó a jugar con mis pezones mientras seguía besándome, luego bajo sus besos asta mis pezones y comenzó a lamber y morderlas dejando marcas en todo mi pecho.
Raptor me mostró tres dedos y me dijo que los lambá, yo le Ise caso y procedí a hacer lo que me dijo mientras el con la otra mano me fue quitando el boxer, comenzó a masturbarme con su mano mientras yo seguía lamiendo los dedos de el, saco sus dedos y metió uno, lo comenzó a mover en modo de circulo.

Sparta: ¡AAHH!~~Mm~ ah~ ah~ R- Raptor~ Ah~ para me duele

Raptor: Tranquilo~

Me intente calmar asta que metió el otro dedo y lo movía en modo de tijera.

Sparta: ~Ah!~ ~~R-Raptor~~ ah~ ah ~ mmmm~~~

Raptor siguió moviendo sus dedos en mi interior asiendo me gemir de dolo y placer asta que siento como mete el otro dedo y los movimientos ya no eran de tijera si no que eran embestidas profundas Pero suave

Sparta: ~RaPtOr~~p-para m-me d-due- Ah~

Raptor: ~ tranquilo Spartita~

Raptor siguió con las embestidas profundas asta que en un movimiento rápido me metió su miembro y saco sus dedos.

Sparta: ¡¡AAH!!~~ R-Raptor~
¡¡AHH!!~~ ¡¡AHH!!~~

Raptor:~ngh~ Spartita~ relajante ~ estás apretado~~~  ~mm~
 
Nrr

Raptor comenzó a hacer embestidas suaves Pero profundas mientras que Spata gemía de placer y dolor ya que no estaba acostumbrado.
Raptor seguía asiendo embestidas profundas mientras que le aumente la velocidad asta el punto que ya no eran embestidas suaves si no que brusca asiendo que Sparta gimiera de puro dolor y algo de placer, asta que Raptor tocó el punto G de Sparta.

Sparta: ahh~~ ~Raptor~ ah~ ahí~ mm~
ah~ ah~ ah~ mm~~ ahh~ ( con lágrimas de placer)

Raptor: con que este es tu punto dulce Spartita~~

Sparta: si ~ah~ ah~ mm~ ngh~~

Raptor : ah~ Spartita~~~ tu interior es increíble~~

Ya avía pasado dos horas y Sparta se avía corrido 6 veces y Raptor 4 veces.

Spara: Ari estoy cansado~~ Ah~
 
Raptor: espera un poquito~ -raptpr comenzó a hacer embestidas rápidas y profundas-

Sparta:Aahh~~ Raptor~

Raptor siguió a si asta que se corrió adentro de Sparta el cual callo rendido en la cama, Raptor se acostó a el lado de Sparta y se durmieron juntos.



Sorry por a verlos hechos esperar tanto, Pero acá está el capitulo y perdón por lo corto que es.
Los quiero Bb chao




Mi Niño enojón (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora