Nrr la nrra
Sparta estaba durmiendo plácidamente asta que pudo sertir como algo o mejor dicho alguien lo empujaba.
Sparta abri los ojos para ver quién era o que era y pudo notar a un chico de pelo rojiso oscuro durmiendo al lado el.
Sparta: Reptil? ... ¿Que haces aquí?
Raptor: pues dormir - dijo con vos adormilada.
Sparta: en qué momento entraste?.
Raptor: en la noche te dije si podía dormir contigo y me dijiste que si. - claro que paso Pero el menor estaba entre dormido y pensó que era un sueño.
Ami pobre chico, por descuidarse se le entró un reptil a la cama.
S
parta se limito a empujar a el contratos de la cama asiendo que este se caiga.
Sparta: como sea levántate ya es de mañana, no es hora para estar durmiendo. - dijo mientras se levantaba de la cama para ir directo al baño.
Raptor: ouch, oye! Es temprano así que no me voy a levantar. -dijo para subirse de nuevo a la cama.
Sparta: ¡si no te levantas te tiro agua fría!.
El reptil se levantó al instante sabía que el menor no bromeaba.
Raptor: ya me levanto Amor, sabes yo mejor me voy a mi cuarto, y a saludar a mi madre aprovechando que está en la casa. -dijo mientras caminaba rápido casi corriendo.
Esas palabras dejaron pensando a el menor quien no se acordaba que Sharon se avía quedado en la casa hoy por qué tenía el día libre.
Nuestro protagonista se termino de alistar para luego bajar las escaleras e encontrarse con Sharon y Raptor.
Sparta: bueno día. - dijo con una sonrisa - como amaneciste Sharon?
Sharon: buen día Sparta, amanecí muy feliz hace arto no desayuno juntos.
Tenía algo de rason ya que Sharon siempre se iba demasiado temprano a trabajar y a nuestro Bebo no le gusta madrugar, de Raptor no digo nd ya que se nota el sueño que tiene.
Pobrecito, Sparta lo obligo a levantarse.
S
parta: es cierto, me alegra verte aquí.
dijo para empezar a comer su cereal que se avía echo mientras conversaba con Sharon. De la nd se le vino a la mente que sharon es su suegra y ella no lo sabe, <<estoy viviendo en la casa de mi suegra wow y nisiquiera sabe que es mi suegra>> pensó mientras seguia comiendo su cereal.
Raptor: madre hoy saldré con unos amigos y llegaré tarde.
Sharon: Bueno hijo, oye podrías llevar a Andrés, casi nunca salen.
Raptor miro a Sparta y luego sonrie ampliamente para luego contar una palabra.
Raptor: bueno si es que el gruñon quiere salir yo con gusto lo llevo.
Sparta: ... -<<Gruñon>> pensó Sparta con los ojos puestos en El inútil de Raptor.- claro que me gustaría salir.
Raptor: bueno pues vete a alistar que en veinte salimos.
Después de los veinte minutos Raptor estaba esperando a Sparta abajo para irse.
Sparta: listo, nos vamos. -dijo bajando las escaleras.
Raptor agarro una llaves y salieron afuera no sin antes ponerle seguro a la casa, luego Raptor abrió la puerta de un auto con las llaves que avía agarrado.
Sparta: Tienes auto? - pregunto atónito.
Raptor: sip con este voy a la universidad.
Sparta se sentó y ellos se fueron de una. Luego cuando llegaron Sparta pudo notar a unas cuantas personas que ya conocia, trollino , timba y victor.
Sparta: hola - dijo para bajar del vehículo.
Trollino: hola Sparta, como as estado?
Sparta: bien ¿y vosotros?
Todos-Sparta y Raptor: muy bien.
Raptor: Melo traje por qué mi madre quiso, además tengo que sacar a pasiar a la criatura.
Dijo Raptor algo burlon.
Deja a nuestro Bebo que no es una mascota, simplemente estar encerrada todos los días le aburre.
T
imba: Sparta podemos hablar de algo?
Sparta: si claro.
Sparta se acercó a timba para saber que le quería decir.
Sparta:de que me querías hablar?
El mayor lo tomo del brazo para estar más lejos de los demás y que no escuchar de lo que Iván a hablar.
Timba: me preguntaba si me podrías pasar el número de un amigo tuyo es peli blanco un poco muy pálido.
Sparta: por las descripción supongo que debe de ser Rius, si tengo el número lo quieres?
Timba: si por favor.
Sparta: ok. - dijo sonriendo.
Raptor: chicos por qué se van tan lejos vengan que vamos a ir a por unos tragos.
>>Mierda<< pensó Sparta era el único menor entre todos y no puede beber, Pero por qué dijo Mierda te preguntaras, bueno es que cuando su cuerpo toca una sola gota de alcol se buelve locamente lujurioso como si estuen celo.
Lo sé eso es muy Crazy Pero es la verdad nuestro pobre menor se vuelve así con solo una gota de alcol.
Mientras yo les contaba a ustedes del por qué el menor no puede tomar los chicos ya estaban en la tienda comprando cervezas.
Raptor: gracias. - agradeció a la vendedora de la tienda - quieres. - dijo mirando a Sparta, el cual no para de pensar en como negarse.
Sparta: no gracias no me gusta el alcol.
Raptor: vamos, o eres un bebé?
Sparta: no soy un bebé simplemente no me gusta el alcol.
Raptor: bueno tu te lo pierdes, Pero estás seguro que no quieres mira que no pienso dejarte.
Sparta: estoy seguro. - aseguro.
Raptor simplemente iso cara de dudar en las palabras del menor pero no le dió mucha importancia.
Luego de que los chicos allam venido unas cuantas cervezas Raptor de maldadoso tomo una lata se metió el líquido en la boca y agarro a Sparta de la barbilla para luego darle un beso apasionado y darle el líquido que el tenia en la boca.
Sparta solo podía pensar en que era eso que le estaba dando Rapto, asta que sintió el sabor a alcol y de la nada todo su cuerpo de calento tanto que el mayor lo noto en el beso....
Hombre mil palabras acá escribiendo para esto, pero bueno aquí les tengo este capítulo en estos días subo otro chicos así que estén esperando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño enojón (Spartor)
RomanceSparta es un joven muy guapo algo blanco con pecas, pelo ondulado y corto, ojos avellana, flaquito y tiene buena figura y también buenas caderas, tiene 16 años, suele ser muy extrovertido, divertido y le encanta comer, tiene una vida llena de lujos...