cap 11

156 9 2
                                    

Nrr la nrr

Raptor pudo notar que la piel suave y pálida de Sparta se volvía caliente y roja.

Raptor: chicos sera mejor que OS ballais que me tengo que llevar a Sparta a la casa mírenlo como está.
- todos miraron a Sparta confundidos que sepan el no avía venido Pero bueno que se puede hacer, se despidieron y se fueron a sus respectivas casas. - ahora qué ago con Tigo criaturita?... Si te llevo a la casa así mi madre me mata y además estoy borracho como para manejar tan lejos.

Sparta: Raptor~ no tienes calor?~ por qué yo si que tengo y mucho~~ ah~ amor sabias que eres hermoso~

Raptor: Sparta estás bien que tienes?

Ese comportamiento del menor confundió a Raptor ya que Menuda mente el menor le Abla brío o Pero dulce a la vez y además sparta nunca le dice cosas lindas siempre le dice Reptil inútil Pero nunca mi amor que lindo eres eso está raro.

Raptor aún sin saber que hacer desidió llevar a Sparta a el auto y luego subirse  el para luego conducir a una calle solitaria y oscura.

Joder se me pasó decirles que en ese momento ya estaba oscureciendo.

Luego de estacionarse miro a el menor y se acercó a el lo cuál el menor lo único que iso fue besar a su contrario.

Raptor: ?!

Sparta: Raptor me siento mal~~

Raptor: que tienes ?

Sparta: tengo demasiado calor~
-dijo para luego quitarse la buso  que traía puesto- Raptor me quieres ayudar en algo -señalo el bulto que tenía dentro de su pantalón .

Raptor tenía una cara de confundido Pero a la misma ves pervertido.

Raptor: seguro que quieres que te ayude Spartita, una vez que comienze no paro.

Sparta: hazme tuyo Daddy~~~~~~

Cada minuto que pasa cada vez se hace más de noche, ombe probé mi bebo mañana se va a arrepentir totalmente.

R

aptor sonrió y comenzó a besar a Sparta mientras le pasaba las manos por todo el cuerpo y luego le mordió el labio cosa que a Sparta le saco un gemido "Ah~" Lo cual Raptor aprovecho para meter la lengua y tener una pelea de lenguas en la boca de Sparta, la que claramente termino ganando el mayor.

Raptor: Spartita~ necesito que chupes estos tres dedos~ - dijo para luego mostrarle tres dedos.

Sparta solo le iso caso a lo que le dijo el mayor y los chicos como si de una paleta de helado se tratase.

Cuando el mayor sintió que estaban lo subí siente mente umedos le metió uno .

Sparta: ah~ mas~ mas~

Raptor comenzó a mover en círculos el dedo para luego colocar un segundo dedo en modo tijea.

Ya cuando miro que el contrario quería más metio un tercer dedo en modo embestidas.

Sparta: Ah~  mm~  ah~  m-mas~
- dijo con dificulta para hablar.

Raptor siguió así asta que el menor se corrió en su silla...

Se imaginan que alguien esté pasando y los vea en ese estado.

L

uego de unas cuantas embestidas con la mano Raptor se desabrochar rápido el pantalón y luego entra en Sparta.

Spata: AH~ R-Raptor me dule~ Ah~ Mm~.

Para este punto ellos ya estaban en los asientos de atrás del auto.

Raptor: Tranquilo Spartita~  relájate~
Mm~ Ah~.

Sparta: eso trato~~

Luego de unas cuantas embestidas ya estaban en otra poce Raptor acostado y Sparta esima de el santando.
Raptor agarro a el menor de las caderas ayudándole y donde le embestidas mas profundas.

(...)

Spata: Raptor más fuerte por favor~ AH~

Raptor: lo que mi niño pida~ mm~
- Dijo para embestir más fuerte Sparta mientras lo masturbaba.

Sparta iso una cara que excito mas
A el mayor, Spata estaba sacando la lengua mirando para arriba algo muy sexy en los ojos del mayor el cual no paraba de darle embestidas a el menor mientras lo masturbaba.

Luego de unas minutos los dos se corrieron a el mismo tiempo Sparta en el pecho de Raptor y Raptor en el interior de Sparta.

Spata ya exhausto se quedó dormido, Raptor salió de el menor y lo vistió luego conducir asta la casa para luego limpiar el auto e ir a adentro de la casa, luego se fue a el cuarto de Sparta y se quedó dormido..
...


















Nuevo cap bebés 👊😘
Espero OS aya gustado 👊🫡
Y bueno eso era todo por hoy chau.

Mi Niño enojón (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora