Caminos Cruzados

54 3 0
                                    

Durante todo este tiempo siempre he pensado porque no puedo ser igual que el resto desearía ser como los demás, como aquél chico popular con muchos amigos, aquel que sobresale en deportes, aquel que tiene músculos, no me gusta mi apariencia bueno no estoy mal, pero desearía al menos tener el valor de enfrentar las cosas que me rodean pero tengo miedo..

Ese miedo no desaparece, siempre soy el centro de burlas para todos en el colegio desde que tengo memoria
Soy bueno para los números más que nada los estudios, pensando que eso me ayudaría, si, lo hace pero soy el centro de diversión de los bravucones
En especial de un toro..

Este toro lo conozco, para mí mala suerte siempre me hace sentir mal y no puedo deshacerme de el o eso pensé...

Se supone que este es el último año de preparatoria el último año que lo veré, Pero para evitar encontrarme con el nuevamente decidí no tomar el siguiente año que me corresponde en la universidad, no quiero estar en la misma escuela, mi familia no es adinerada así que no puedo costearme una escuela privada, este toro es un completo idiota yo siempre fui quien lo ayudaba y si por algún motivo no lo ayudaba, yo terminaba en algún basurero de cabeza o en el peor de los casos con la ropa mojada o perseguido por perros..

Cómo dije tengo tanta mala suerte, que este toro hizo exactamente lo que yo hice, el maldito! Esperó un año para entrar a la universidad y me encontré con el, nos tocó en el mismo salón, mismo horario, mismos asientos todo junto!

- Que acaso el destino me odia por ser tan desdichado!!

Sigamos con esta desgracia..

El nombre del toro es Tom tiene 28 años yo soy 3 años menor que el, es mucho más grande porque según no estudiaba asta tener una cierta edad, su padre es un completo imbécil de ahí viene su actitud, supongo que por eso es asi, cuando los padres no te toman en cuenta.. las cosas bueno son mas difíciles...
. . .

Tom: Hola nerd, ¿hiciste la tarea?

- yo , si , si la hice, pero no te la daré tenés que aprender a hacer las cosas bien por eso eres un tonto Tom siempre soy yo el que tiene que hacer las cosas por ti...

Tom: Nadie pidió tu opinión o es que acaso pregunté? No tengo tiempo para estás estupideces tengo que trabajar, ir al gimnasio, crees que me voy a dedicar a los deberes? Aparte tengo mi pandilla soy dueño de este sector.. y más que nada dueño de tu vida .

- Entonces porque no dejas la escuela, así para que ya no tenga que verte .. yo estaré feliz de que te va...

Uno de los brazos de Tom me sujetó del cuello y me apretó con tanta fuerza que me costaba respirar

Tom: mira nerd tu solo limitate a hacer lo que yo diga y estarás bien..

- ¿ que ? Le dirás a tus chicos que me golpeen Tom! Como si tú no lo hicieras ya..

Tom : no, nerd, no los necesito a ellos para un gatito asustadizo como tú, hasta risa y pena ajena me das , solo mírate eres una vergüenza, al menos los leones de tu especie se burlan de ti..

....

Las clases terminan y cada quien para sus respectivas casas , es el único momento en el que puedo estar bien sin saber de Tom

Por las noches me gusta ir a una playa que no está muy lejos de mi casa , me encanta ver el mar más que nada escuchar el sonido de las olas
Tomo mis cosas y salgo llevo mi mochila para poder descubrir y también mi cámara porque me encanta tomar fotos a los paisajes y las estrellas son tan hermosas cuando no hay luz..

Pero esa noche al parecer había una fiesta, todos los de la pandilla de Tom estaban en el muelle, y uno de ellos me vio y me llevo al muelle me ato una ancla pequeña de algún bote en la pierna..

Una Voluntad Indomable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora