Tengo que iniciar de nuevo, buscar mi propio camino, tratar de encontrar el lugar al que puedo pertenecer...
La vida de atari y Tom es otro punto, me tocó aprender por mi propio pecado, tuve la culpa, como pude ser tan egoísta, se que no estubo bien, aún así atari me extendió la mano cuando nadie más lo hizo, se mantuvo firme ante su decisión, como puede existir alguien así y perdonar a la persona que casi le arrebata la vida...
Es triste Pero se que yo mismo fui quien tuvo la culpa, al final me quedé solo
Porque seguiría intentando, de que trata todo esto, no puedo encontrar la manera, quiero que alguien me enseñe o es que lo tendré que encontrar por mi cuenta...Culpable, culpable, culpable, resonó en mi cabeza siempre...
Aún así continúe sin fallar a lo que había prometido, atari, me ayudó y dijo que podríamos ser amigos así como si nada mencionando el perdón ...
Yo debí ser castigado aún más
Pero el , solo sonrió, la vida nos puede tratar como basura, pero el solo sonrió, desearía encontrar no...No alguien como el, alguien diferente, que me muestre las cosas que le gustan, lo que le moleste, que me cuente sus historias, lo que hace , me gustaría que alguien me escuche..
......
Salvavidas! Deja de perder el tiempo!! Alguien se está ahogando!!
Una voz , gritó desde lo lejos...
Shark; Voy!
Me moví lo suficientemente rápido, sujetando los brazos de la persona
Shark: te encuentras bien!?
- porque me salvaste!! Deseaba morirme! Porque llegaste! No te lo pedí!! Suéltame!
Shark: .... Morir?
-si! Que no escuchaste! Si! Morir! Está puta vida me tiene muy mal y ya no la quiero!! Todo es una mierda! Que se vaya al demonio, yo no lo valgo! No lo valgo!!
En ese instante recordé lo que había dicho, lo que pasó con Tom y atari, cuando alguien se siente solo o culpable y no es escuchado pasa eso, te gana la tristeza y quieres terminar de sufrir...
Si atari no hubiera hablado conmigo ese día yo , estaría en esta situación, pero que podría hacer? Que haría atari...
No, que haría yo..Shark: puedo escucharte? Habla conmigo, estoy aquí, que más podría hacer, el tiempo lo tengo
Aunque no soy bueno con las sonrisas lo hice..
-que rayos podrías saber tú! Que demonios podrías decir!! Acaso sabes que es el dolor! Perderlo todo! No tener nada! Estar completamente solo!!
Nadie te puede querer porque solo eres un estorbo! Tus padres ! Amigos !! Todos te tratan como si lo que piensas no importa!!!Shark; Bueno , todo eso que mencionas, yo, ya lo perdí...
- que?
Shark: si, todo eso de lo que hablas , yo ya lo perdí
-Pero estás bien, yo te veo bien
Shark: si, no puedo decir que es un final Pero es más bien un inicio
-Aja, solo falta que me digas que también eres homosexual o bisexual o lo que seas como yo, solo para evitar que haga algo
Shark: bueno homosexual si, soy jajaja porque me gustaba alguien de mismo sexo, pero no sé pudo, aún así , tal vez algún día encontraré a alguien
- como si fuera tan fácil
Shark: se que no lo es, pero no por eso me voy a matar, aunque pensadolo bien estaba tan mal y casi mato a alguien jaja
ESTÁS LEYENDO
Una Voluntad Indomable
Novela Juvenil¿Aquello que amas lo vas a proteger? o solo verás como es arrebatado te quedarás de brazos cruzados mientras que otros toman el camino.. conoce como dos personas totalmente diferentes, uno tan fuerte capaz de aplastarlo todo y la otra, una persona q...