Las cerraduras no son eternas, al menos en esta vida no lo son.

22 1 0
                                    

Mil imágenes pasaron por mi mente, lo que viví, lo que he  soñado, todo, se venía abajo..

Tom: Atari!!! , muevete, muevete, muevete, muevete!! Atari! Muevete!! Por favor! Por favor!  Dios! Por favor muevete!!! Muevete!!! Por favor!!

Shark!! Que mierda has hecho hijo de puta!!!!!

Shark: con esto te demuestro que todo lo que amas puede terminar mal! Jajaja que divertido es verte así, perderlo todo es estupendo!!
Llora! Vamos llora! ...
Me matarás? Tom jajajajaa me matarás? Me odias ?  Patético ser miserable...

Tom: Hijo de puta !!! Estoy verdaderamente furioso!! Te mataré! Te eliminare!! Para que no jodas más!!  Te voy a silenciar un pedazo de mierda!! Cómo tú no mereces vivir!!

- Hey chico toro! Deja que me encargue de este sujeto, ya le hable a la ambulancia, están en camino! La vida de la otra persona es más importante!! Aras  justicia por tu mano, detente ahí!

.....

El juicio de Tom había cambiado estaba tan furioso que no estaba dudando en ningún momento en matar a shark...

Atari: Tom,.. por favor, no lo hagas , no eres un asesino, recuerda que no estás solo , yo estoy cont...

La voz de atari le devolvió la cordura, rápidamente Tom soltó a shark , Pero sin antes noquearlo .

Tom: tal ves no te pueda matar! Pero pagarás con la cárcel! Una bazofia merece estar en ese lugar...

-Lo has hecho bien chico , me ocuparé de este sujeto, ve con la otra persona al hospital si lo conoces avísale a los padres o algún familiar de lo ocurrido.

.........

No quiero sufrir, basta! Por favor vuelve.

Los padres de atari , hablaron con los médicos que le hicieron una operación por haber perdido mucha sangre, dándoles la noticia de que ahora todo depende de la fuerza de voluntad de atari para poder despertar del coma en el que se encuentra...

Así podrían pasar días , semanas, meses o años ..

Los padres devastados solo podrían esperar a que atari de alguna manera despertara y que esto solo sea una pesadilla...

Mientras tanto Tom estaba muy mal, no tenía ganas de salir , de tan siquiera hablar, los padres de atari se ponían en contacto con el , Pero el no respondía , de alguna manera Tom se sentía culpable de que atari este en ese estado.

Una tarde, la madre de atari lo encontró sentado en la playa, a la orilla del mar, pero ese día estaba completamente gris , llovía , pero Tom no se movía ..

Tom? Dijo la madre de atari...

Tom: señora, que hace en un lugar como este ?

- Te vi sentado y quise ver cómo te encuentras

Tom: como me encuentro?

Tom: como demonios me voy a encontrar bien! Atari está! Atari está !! En un puto estado batiéndose contra la vida y la muerte y yo no pude hacer ni una mierda!

Tom; porque yo!! Porque no fui yo!!

Tom: porque la persona que amo! Porque!!!!

Tom: necesito que vuelva, por favor por favor! Que atari vuelva!!! Por favor dios! Devuelveme a atari..
Me siento inútil, me siento débil, lo necesito!!!

....

La expresión de Tom se rompió, soltó el llanto, diciendose así mismo que el era el culpable de todo, pidiendo perdón por ser un sujeto débil

Una Voluntad Indomable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora